Windows 10 muy lento

Me alegra saber que los problemas de lentitud se han solucionado.

En cuanto a antivirus, Windows Defender, que viene incorporado a Windows 10, ha mejorado mucho con respecto a su anterior versión de Windows 7. Por tanto podría usar este antivirus. Pero si quieres usar un antivirus gratuito diferente yo le aconsejaría Kaspersky Free.

Además también le aconsejaría instalar los siguiente extensiones a sus navegadores de internet:

Ambas extensiones puede trabajar simultáneamente y además de protegerte de malwares mientras navegas, también lucha contra los numerosos anuncios y rastreos existentes por multitud de webs. Dicen contribuyen a que la velcidasd navegación se mutiplique por 2-3. Y la verdad es que puedo dar fe de ello. Incluso webs de periodicos a los que me era muy dificil de navegar, ahora navego sin problemas.

Para optimizar aún más su Windows 10 y que vaya más fluido haz clic aquí.

Eliminar las herramientas usadas

Para eliminar algunas de las herramientas usadas, sigue estos pasos:

  • Para hacerlo descarga >>DelFix en tu escritorio . Consulta su manual en caso necesario.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador” )

  • Marca “ Remove desinfection tools, y pulsas en Run

  • Pulsar en Run .

Al terminar Se abrirá un reporte llamado DelFix.txt , verifica que se hayan eliminado las herramientas usadas para desinfectar el Pc

Si deseas eliminar Malewarebyte Antimaleware avisame y le indico como eliminarlo correctamente. Otra opción es desactivar el inicio con Windows y dejarlo instalado. Y cuando quieras realizar algún análisis puedes ejecutarlo cuando lo desees.

Otras herramientas usadas pueden ser desinstaladas también:

  • CCleaner

  • Argente Registy-Cleaner

  • Glary Utilities