Windows 10 me funciona lento al encender el ordenador

Perfecto! Ahora si que ha realizado los pasos correctamente! :slightly_smiling_face:

IMPORTANTE:

  1. PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.
  2. RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.
  3. SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, siga estos procedimientos:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo su manual para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. Aquí te dejo su manual: Manual TDSSKiller para que sepas cómo instalar el programa y configurarlo correctamente. (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. Aquí le dejo la Url de Descarga del programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA: para que sepa cómo descargarlo correctamente: Url de Descarga MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. Aquí le dejo su manual del MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: manual MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

Al finalizar los Procesos de Análisis por completo, siguiendo su manual, mándeme los Informes que generen cada uno de los programas que le he solicitado y una Captura de Pantalla de cada uno de los programas que se han ido pasando en cada uno de los Proceso de Análisis.

Para poder enviarme los Informes que se le soliciten en este foro con respecto a los diferentes programas siga estos pasos:

Aquí le dejo los Códigos para que me pueda enviar el Informe que se le solicite en este mismo foro como se refleja en el: Ejemplo:

[code]

[/code].

Ejemplo:

Me mandas dichos Informes y una Captura de Pantalla cuando finalicen dichos Procesos de Análisis.

Quedo a la espera de su respuesta!