Windows 10 inicia con pantalla negra y cursor luego inicia

Muy buenas, como mencione en el titulo tengo la pc algo lenta en el inicio; muestra la pantalla en negro con cursor tarda bastante luego en mostrar el escritorio; también note que tiene uso del disco al 100, luego de un rato se normaliza, como si fuera que se carga algo en el inicio que impide que inicie normalmente.

Hola yo no se mucho de esto pero talves te pueda ayudar, hace click en las teclas windos + r, luego escribes msconfig y desde ahi mira desde las pestañas de general o arranque a ver como andan las cosas.

Un saludo y espero se te arregle pronto tu problema, sino seguro alguien con mayor conocimiento que yo si te ayuda mejor :smile:

Bye

1 me gusta

ya controle esa parte, fue lo primero que revise, asi que si alguien me puede guiar mas puntillosamente bienvenido sea.

Yo he tenido la semana pasada algo parecido. En mi caso tenía instalado el optimizador de Windows de Iobit. Fue desinstalarlo y mano de santo, ya no se ralentiza tanto. En este caso el optimizador era el ralentizador. No sé si tienes algo similar instalado, pero si es así prueba a desinstalarlo por si acaso y a ver qué tal.

Gracias por tu consejo pero no tengo nada de eso o que se le parezca.