Windows 10 carga lento

Buenas tardes Tengo instalado Windows 10 de 64 bits. Lo instale en un disco SSD y funcionó bien. Máximo 15 seg al encender según el antivirus 360. Pero después de unos apagones hace unos días la carga se hizo lenta. Pero es extraño. La pantalla que tarda en cargar es la de la imagen azul de la ventana de Windows con los puntos girando. Y está pantalla antes no duraba. Y al por fin cargar el Windows el 360 me dice que el arranque tardo lo mismo de siempre. Entre 11 y 15 seg. Que será? Gracias por su ayuda.

Hola @Josem92, Bienvenido aForoSpyware!

Si Aún Sigues con el problema Es probable que se haya corrompido algún archivo de Windows.

Para arreglarlo en la barra de búsqueda escribe cmd. Dale click derecho y ejecutar como administrador. En la Ventana negra escribe:

  • sfc /scannow,

cuando Acabe escribe

  • Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Comprueba si sigue el problema

Saludos!

que hacen esos comandos, ante mano gracias por la respuesta

Buenas tardes. Ejecute ambos comandos en el cmd y nada sin cargando muy lento.

Hola Compañeros,

@Salazarxd, Esos comandos comprueban la integridad de los archivos del sistema (Si No Hay Nada Dañado)

@Josem92, en el administrador de tareas, pestaña Inicio, que programas hay?

Saludos!

1 me gusta

Buena tardes. Están: Skype Via he audio col Microsoft Office 2010 component Java update Microsoft Edge Windows security notification 360 total Vanguard(este es de valorant un Anti cheat) Megasync

Esos son todos

Hola @Josem92,

Desactivalos Todos Menos el de 360, luego prueba reiniciando el sistema si pasa lo mismo.

Además, descargá CrystalDiskInfo, instalalo, ábrelo y nos subes una captura (si aparece Amarillo o Rojo, pasa el mouse por encima del botón grande que dice Bueno/Riesgo/Malo, dime qué dice)

Saludos!

anexo esta el capture. todo esta en azul. intentare desactivando todo menos el 360

Hola @Josem92,

Tu disco está correcto.

Espero los resultados.

Saludos!

Buenas noches. Sigue igual.