Windows 10 aveces me pide contraseña

Hace tiempo me a estado pasando y lo cual no entiendo ya que me pasa aveces, es que cuando enciendo mi notebook no me lleva directo al escritorio, me lleva a la pantalla de bloqueo (esa que sale la hora en grande y una imagen de fondo) si salgo de esta me aparece mi usuario y un recuadro para poner contraseña y me pone algo de: ¿quieres iniciar seccion de forma rapida y segura? escribe tu contraseña para configurar hello

1- quisiera saber como hacer que ya no me aparezca mas eso y entrar siempre directo, es decir al encender me lleve al escritorio en ves de a dichas pantallas

2- me causa curiosidad el por que aveces me pasa y aveces me entra directo, es decir, un dia me aparecen esas pantallas, al otro dia tambien y despues dias que no, o un dia si, 3 dias o incluso semanas que no hasta que vuelve a aparcer nunca es la misma frecuencia y tampoco me ocurre si e echo limpieza con ccleaner, asi que no entiendo si me pide contraseña para configurar algo de hello por que dias despues se desconfigura

Es un error en la actualizacion de windows a mi me paso y se arreglo actualizandolo

yo llevaba mas de un año con ese problema, nunca se me arreglo, para colmo se me puso peor, cuando cambie el correo de mi cuenta microsoft, se me generaron 2 usuarios en mi equipo, eso genero que siempre intentara conectar con el correo anterior, me salia que los datos eran incorrectos y tenia que volver a poner los correctos intente arreglarlo siguiendo indicaciones para desactivar el que pida contraseña y ni asi se arreglo, mi tecnico de confiansa pudo arreglarlo, segun el desvinculo la cuenta microsoft y dejo un usuario local y sin contraseña, en fin… asi ya no me pide mas

este tema lo escribi hace mucho tiempo y ya de esa forma se solucciono asi que por favor que algun moderador cierre mi tema