(Windows 10) ¿Puedo configurar una aplicación para que me acompañe en todos los escritorios virtuales?

Hola! Gracias por recibirme en el foro, Cristóbal de Chile por acá. A ver si alguien me puede ayudar o tiene la respuesta a mi duda. ¿Es posible configurar un programa (Franz, en este caso) para que me acompañe automáticamente al escritorio virtual que estoy usando?

Me explico: por trabajo, tengo diferentes proyectos que me resulta muy útil dividir en diferentes escritorios virtuales. A la vez, uso Franz para acceder a diferentes servicios que la verdad me son útiles en todo momento, por lo que es tedioso que cada vez que necesito utilizar alguno de esos servicios, tengo que volver al escritorio virtual donde tengo abierto Franz o bien estarlo constantemente moviendo entre los escritorios virtuales. De esta manera, pensaba si hay alguna forma de hacer que, automáticamente, Franz se vaya moviendo al escritorio en uso (o también poder abrir varias copias de Franz en los diferentes escritorios virtuales, lo cual tampoco he podido). Eso, ojalá alguien sepa si existe alguna solución, saludos!