Windows® 7 Home Premium original 64 bits

hola, tengo un Windows® 7 Home Premium original 64 bits, de compra, de la casa, le he puesto memoria de 4 gb, li tengo hace muchisimos años, `pero en la caja, hara como 2 años me decidi a usarlo, ya que tenia un xp ( lo mejor ), asea que esta practicamente esta nuevo y funciona perfecto mi pregunta es si seria conveniente pasarlo a Windows 10 o no, gracias.

Hola @xavi38,

Microsoft terminó El Soporte De Windows 7 el 14 De Enero De 2020

Por lo tanto si el PC es capaz, pasarlo a Windows 8.1 o a Windows 10 es la mejor opción.

Si elijes Actualizar a Windows 10, Puedes Hacerlo Gratis

Nota: Recomiendo Enlazar tu licencia De Windows a Tu Cuenta Microsoft (Esto En Windows 10)

Saludos!

1 me gusta

Coincido totalmente con @DarkGhost, Windows 7 es hoy en día un problema de seguridad grave, además de que el software poco a poco le está retirando el soporte (lo que añade aún más inseguridad, pues el software que quede sin soporte tampoco recibe actualizaciones). Por tanto, salvo casos muy excepcionales, no aconsejo a nadie su uso, a pesar de ser un sistema que me gustó muchísimo y utilicé años y años.

Agujeros de seguridad conocidos que Microsoft ya no va a parchear, imagina el riesgo que suponen.

Un saludo.

1 me gusta

Windows 7 es ahora como XP, Solo Recomendado para Computadoras que NO se conectarán a internet. (Máquinas Industriales, De Un negocio)

Sumarle además que Windows 7 y Windows 10 son básicamente lo mismo, por lo tanto un parche para Windows 10 vale para el 7.

Por ejemplo: Actualizacion De Windows 10, arreglado problema de privilegios en svchost (por Ejemplo). Esa vulnerabilidad podrá ser explotada en Windows 7 fácilmente.

Saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.