Win 7 Win8 o Win 10 (*64 bits)

Muy Buenas a todos, veran tengo un PC, Celeron E 3300 @ 2.5 Gh, 4 Gb de Ram. Y la verdad he trabajado siempre con Xp y W7, el 8 nunca lo use y el 10 solo lo he ojeado un poco, y he visto que mantenerlo actualizado a veces resulta dañino para el mismo sitema. Esa era una de las razones por la que habia decidido no usarlo, sin embargo si me gustaria aprender un poco mas y usar sitemas operativos mas nuevos, aunque la verdad no se si mi pc soportara el W10* 64 o el 8 *64, tampoco se cual version instalar, o mejor dicho cual seria la mas optima. Por ahora mis Opciones son (todas *64 bits) :

*W7 PRO SP1 *W8.1 Upd3 *W10 LTSB 1607 *W10 LTSC 1809 *20H1 - 2004 - 19041.153 La verdad no se cual es la diferencia entre todas esas versiones del W10. Agradesco la ayuda que me brinden.

Hola @Stal_Paradox, te damos la bienvenida a ForoSpyware.

Para Poder Ofrecerte Una Recoendacion más Acertada necesito saber el modelo de tu placa base.

descarga Speecy . instalalo (asegurate de instalar solo el programa, nada de Chrome Ni Avast!)

Ejecutalo y nos subes una captura.

Como Sacar y Subir Una Captura

Para Sacar Una Captura, en la barra de busqueda escribe “Recortes” y ejecutalo.

En La Herramienta selecciona Nuevo y marca el area a capturar (la ventana del programa)

guarda la imagen en una ubicacion cualquiera. (generalmente la imagen se llamará “Captura.PNG”

Como Subir La Imagen Al Foro


de las opciones:

descartalo, ya no tiene soporte, por lo tanto es Inseguro

Este Podria Ser

Es Obsoleto, Reemplazado Por:

Que Esta Si Seria Otra Opcion.

No, esta es una version de Prueba para insiders, por lo tanto inestable. Lo Ideal seria la 1909 (la ultima Estable)

saludos!

Como que hace daño al Sistema a actualizarse? Seria lo mismo decir que eres vulnerable a X enfermedad, y no vacunarte porque te harías daño :roll_eyes:. Las vacunas para los humanos, y las actualizaciones para los sistemas son para corregirse, y protegerte :man_shrugging:

Las actualizaciones son para corregir errores, vulnerabilidades (que pueden utilizar para infectarte), agregar nuevas funcionalidades, optimizar el rendimiento, ajustar el sistema etc. JAMAS una actualización se utilizaría para dañar el sistema.

En realidad, lo decia por que era lo que decian mis compañeros q de ves en cuando llegaba una actualizacion que alteraba el sistema. Y en algunas paginas y foros veia noticias de Microsoft recomendando no descargar una u otra actualizacion. Pero es como te digo estoy nuevo con el windows 10, por eso busco a personas mas diestras como uds que me ilustren con sus conocimiento :sweat_smile:

Algunas actualizaciones si traen fallos, osea bugs como por ejemplo que te deje de funcionar el Bluetooth, pero lo corrigen en la siguiente actualizacion etc.

Creo que es eso. Muchas Gracias Amigo, Espero tu pronta respuesta. La verdad quiero saber cual compilacion, cual version deberia instalar. Cual me podrian recomendar este o no en la lista.

https://postimg.cc/gallery/2yh5fu8y2/

Hola @Stal_Paradox.

En la Página Web Del Fabricante De tu placa base, se dan drivers para Windows 7 máximo, aunque esto no es un problema para instalar sistemas más nuevos.

Los sistemas recomendados son:

  • Windows 10 1909 (puedes actualizar tu equipo, o guardar una ISO con La Media Creation Tool)

  • Windows 8.1 (puedes bajar la ISO Original con Windows ISO Downloader pulsas en Download: Windows-ISO-Downloader.exe)

  • Windows 10 LTSC 2019 (está no se consigue facilmente, es para empresas)

Ok Muchas gracias amigo.

El Windows 10 LTSC esta disponible en la web de Microsoft, te dan un periodo de 90 dias gratis, ya luego debes pagar.

https://www.microsoft.com/es-es/evalcenter/evaluate-windows-10-enterprise