Win 10 12 Gb en archivos temporales

B dias. Tengo 12 Gb de archivos tempo rales que mo los puedo quitar de ninguna forma. El liberador de espacio me marca unos cuantos megas y nada mas. Segun he podido observar, la carpeta que mas gigas tiene almacenadas es la de SoftwareDistribution dentro del directorio de Windows en C. Esa carpeta contiene archivos zip y archivos con numeros y letras Se puee borrar ?. Gracias.

Hola miguelfo47

La carpeta SoftwareDistribution es utilizada por Microsoft para almacenar los archivos de sus actualizaciones.

Cuando Window Update descarga una actualización, todos los archivos temporales se almacenan dentro de esta carpeta. Por lo general, el servicio WUAgent es el encargado de gestionar esta carpeta y dejarla libre cuando se terminan de instalar los parches de Windows, sin embargo, en ocasiones, esta carpeta no se varía correctamente, dando lugar a numerosos problemas y errores al intentar descargar e instalar actualizaciones de Windows.

Podes eliminar directamente todo el contenido de esa carpeta.

Luego, podes utilizar el programa CCleaner para limpiar el registro de Windows y los archivos temporales.

Nos comentas como sigue el problema.

Saludos

1 me gusta

Gracias Leosolari por contestar. Dentro de la carpeta SoftwareDistribution tengo 4 carpetas -PostRebootEvent Cache.v2 - 0 KB -DataStore - 54 mb -Download - 3,93 GB -SLS - 144 KB. Se pueden borrar las cuatro ? La única que veo de mayor tamaño es la carpeta Download, pero esta lejos de los 12 GB de archivos temporales que me indica el liberador de espacio. El Ccleaner se lo paso a menudo (v 5.60), tanto en limpiador como en registro, pero no me elimina esos archivos.

Hola

Podes eliminar todo lo que hay dentro de la carpeta SoftwareDistribution

Luego, Libera espacios en Discos y Particiones

Nos comentas …

Ok. Leosolari. Hay algunos archivos que no me deja eliminarlos, pero son unos cuantos megas. Lo demás todo correcto. Muchisimas gracias. Un saludo.

Hola

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Ya sabes dónde estamos.

Tema Solucionado

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.