Wifi x roja, no conecta, icono gris, no queda activada

Hola, buen día, mi he intentado varios pasos para activar mi inalambrica wifi, hasta des-habilitar y des-instalar, pero ninguna opción me funciono, las combinaciones de botones tampoco me funcionó (fn + f5) mi computadora es una Lenovo z470 windows 10 enterprise, saludos, muchas gracias. alguna especificación mas para darles?

muchas gracias.

Hola @T0rito, ¿puedes confirmar que este ordenador es el tuyo? :point_right:

https://pcsupport.lenovo.com/es/es/products/laptops-and-netbooks/ideapad-z-series-laptops/ideapad-z470?linkTrack=Homepage%3ABody_Search%20Products&searchType=3&keyWordSearch=Z470%20Laptop%20(ideapad)

Es que en la página web de Lenovo no sale para Windows 10. Confirma que este es tu ordenador y si antes de tener windows 10 tenía otro sistema operativo.

Saludos. :wave:

si, ese mismo es el mio, le instale el windows 10, a mi me entregaron el producto con windows 7 home, lo compre en el 2011 o 2012,

@T0rito, ¿esto te está pasando desde que instalaste Windows 10, o en algún momento teniendo Windows 10 te funcionaba el wifi?

Saludos.

si ya buen tiempo me estaba funcionando normalmente. pero busque informacion en la web googleando, me dice un blog que es debido a las atualizaciones, otro me dice que es un troyano, pero ya analice el equipo dos veces, con el ad-ware y el malwarebytes como tambien lo he hecho con el adwcleaner_7.3, ahora pienso que debio ser windows que tengo, porque cambie a windows enterprise, pero recuerdo que hace 1 mes el dia de la madre quice escuchar musica con wifi, pero estaba desactivado algo, pero que no recuerdo donde lo estaba esa opcion, ahora quiero instalar el mismo windows 10 enterprise ensima, haber que ocurre, tambien pienso que debio ser a la hora de desisntalar el driver del wireless en administrador de dispositivos,marque la casilla de eliminar algo mas, donde muchos dicen en youtube que no lo haga, pero volvi tambien a instalar los drivers de red y wifi que es el wireless, entonces son muchas cosas no?. gracias por tu pronta respuesta.

@T0rito, actualiza desde Windows Update, así como luego desde administrador de dispositivos. A lo mejor es por alguna incompatibilidad. :roll_eyes:

Saludos.

les comento, que instale el energy management, es un programa que vino por defecto en mi sistema, lo busque y lo descarge, aunque ya tenia guardado en mi disco externo, es un programa aplicacion para mantener la laptop refrigerada y tambien poder activar la señal wifi, despues que lo instale, solo tenia que presionar las teclas de antena red wifi llamada: FN y F5 y luego activarla, y todo resulto bien, espero les sirva a muchos, quizas para otras marcas de laptops seran otros programas, solo es cuestion de buscar y suerte a todos, gracias tambien a ustedes por su atencion, hasta luego.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.