Wifi se activa y desactiva solo en windows 10

Buenas noches a todos. Busqué si habia algun tema similar pero no lo encontré.

Hace un día que me empezó a pasar esto, trabajé con normalidad desde mi laptop Lenovo E49 modelo 3464 (bien viejita por cierto) y me conectaba al internet compartido de mi celular como siempre lo venía haciendo. Luego como siempre suspendí la laptop cerrando el monitor mientras seguía la conexión al móvil, como muchas veces lo he hecho antes. (disculpen por repetir constantemente la frecuencia en que realizaba estas acciones, pero quiero dejar en claro que no hice nada diferente para encontrarme con este problema).

Ayer mismo ya por la noche me doy con la sorpresa de que mi wifi no reconocía ninguna red. Esto ya me venía pasando y se solucionaba reiniciando la laptop una, dos, máximo hasta tres veces. Pero este error sí permitía revisar las redes disponibles solo que no lograba conectar correctamente a ninguna.

Por mas que reiniciaba no se corregía. Luego al notar que no se veían las redes disponibles, me doy cuenta que se encontraba en modo desactivado y al intentar activarlo no reacciona, lo presiono y se queda como esperando y no conecta nada. Luego desde otra vista de configuracion de red de windows 10 donde sale Wi-Fi desactivado le doy click al switch y se regresa a desactivado. En algunas ocasiones se ve que el switch se mueve solo y regresa, en otras se queda como activado pero si cambio a otra configuracion y regreso, ese pulsador se ve en desactivado sin haberlo tocado.

He pensado que podría ser algun malware pero no he detectado ningun archivo malicioso en los arranques de windows. He probado todo lo que pude encontrar googleando, como desinstalar la tarjeta y volver a instalarla, deshabilitar habilitar, reiniciar adaptadores de red, etc.

Espero que alguna persona de este increible foro donde años atras (2008) pude solucionar varios problemas de windows gracias a la colaboracion de sus miembros.

PD: quise entrar con mi correo que empleaba durante esos años, pero me no reconoce mi correo Y_Y