Wi-fi se desconecta solo

Buenas tardes He adquirido un portatil de un familiar cercano y la verdad es que su funcionamiento es bastante optimo aun de tener unos 10 años ,tampoco tiene bateria debido a su desgaste,estando este enchufado constantemente a la luz.Pues paso a exponer el problema que ya me lleva de cabeza. .Este equipo venia de fabrica con w7 y a traves de windows update se actualizo a w10.y todo parecia funcionar correctamente a excepcion de su conexion a internet por red inhalambrica Descarto virus porque hice una reinstalacion limpia del sistema hace muy poco.El caso es que al encender si que me reconoce mi red ,pero al cabo de una hora se desconecta solo y ya no me muestra redes disponibles.Estuve intentando actualizar en controlador a traves del fabricante pero no habia disponible para w10 por lo que lo hice a traves de un software de estos que detectan automaticamente los drivers y actualice a una version mas reciente y obteniendo el mismo resultado Estas son las especificaciones del portatil Asus modelo k53sv ,i7-2670 qm de procesador con 4gb de memoria ram y disco duro de 500gb Muchas gracias de antemano