Webcam Logitech C920 no prende!

hola a todos

Tengo un problema, hace tiempo compre la camara Logitech C920, la use un tiempo sin problemas… luego un dia la quise volver a usar y nunca prendio, al coenctar el USB no hace ningun ruido de nada, la camara estaba nueva y no fue golpeada ni nada, por eso me parece muy raro…

GRACIAS!

1 me gusta

Hola Juanimaqq

La probaste en otra pc, te recomendaria eso en primer lugar, segundo el conector usb de la camara, limpiar en su ranura con algun utensilio que sin dañalo puedas meter un algodon embebido en alcohol isopropilico por si los terminales estan sulfatados que puedas limpiar y raspar apenas, tambien con los dedoas apretar un poco para ajustar el calce cuando la conectas al pc…

Saludos…

1 me gusta

No funciona en ninguna pc, muevo el cable aver si con algun movimiento la reconoce pero nada, la abri y no veo nada suelto… Lo raro que de un dia para el otro dejo de funcionar y nunca se cayo ni nada

Perdon por la demora es que no me llegan las notificaciones, te insisto que lo mas probable por como describes la falla es que sea el cable o la ficha, te encontre este video:

Incapie en la medicion de continuidad del cable porque la pc al no reconocerla cuando enchufas el usb hace sospechar que esta abierta la coneccion…

Saludos…

hola, si ya habia visto ese video. Recien use un tester y el cable esta perfecto. No se que otra cosa puede ser, se ve todoo impecable adentro y nunca se golpeo ni nada.

Gracias!

Gracias a mi si me sirvio tu APORTE del video tenia exactamente el mismo problema!! con mi c930e

Yo arreglé mi cámara hace como 2 meses así y otra vez tiene el mismo problema :c me toca verificar que sea eso y no otra cosa.

Me pasó exactamente lo mismo, de la nada… ¿Pudiste solucionarlo?