Web safety extension en Navegador Brave

Buenas @tonilg en respuesta a su pregunta los programas que elimina son los que hemos utilizado en la reparación de su ordenador.

Si dicha herramienta KrPm elimina algún programa que usted tiene imstalado en su ordenador puede volver a instalar de nuevo usted el programa.

Lo que elimina la Herramienta KrPm son los programas portables pero no elimina los programas instalables.

Usted puede volver a descargar e instalar los programas que se han utilizado en este tema de la reparación de su ordenador en este mismo tema que se ha descargado e instalado usted en este mismo tema de su reparación.

Realice usted el procedimiento que le he indicado y me manda usted lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta

1 me gusta

Aqui tiene:

# Run at 02/02/2023 18:15:26
# KpRm (Kernel-panik) version 2.11.0
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by Toni from C:\Users\Toni\Downloads
# Computer Name: DESKTOP-ATH1JVF
# OS: Windows 10 X64 (19045) (10.0.19045.0) 
# Number of passes: 1

- Checked options -

    ~ Delete Tools
    ~ Delete Quarantines

- Delete Tools -


  ## Malwarebytes Anti-Rootkit
     [OK] C:\Users\Toni\Desktop\mbar deleted
     [OK] C:\Users\Toni\Downloads\mbar-1.10.3.1001.exe deleted

  ## TDSSKiller
     [OK] C:\Users\Toni\Desktop\tdsskiller.exe deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_26.01.2023_16.09.05_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_26.01.2023_16.11.57_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_26.01.2023_16.19.46_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_26.01.2023_18.33.43_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_26.01.2023_18.35.24_log.txt deleted

-- KPRM finished in 5.02s --
1 me gusta

Acabo de revisar el Informe que usted me ha enviado y el programa ha realizado correctamente su función.

Le hago una pregunta @tonilg ¿Tiene usted alguna pregunta o duda o podemos dar el tema de la reparación de su ordenador por finalizado?

Quedo a la espera de su respuesta

Hola,

la unica duda que tengo es que el software descargado previamente a desaparecido de mis descargas ¿es esto normal?

¿Puedo proceder a borrar todos logs e imagenes generadas durantes estos dias?

¿Glary utilites con todo puede ser eliminado?

Por lo demás podemos cerrarlo

1 me gusta

Buenas @tonilg, si, en respuesta a su pregunta es normal que el software descargado previamente haya desaparecido ya que también se desinstala el propio programa cuando desinstalan el resto de programas que se han utilizado en el tema de la reparación su ordenador.

@tonilg usted puede proceder a borrar todos los logs generados durante estos días.

En respuesta a su pregunta @tonilg, si, usted puede desintalar el programa: Glary Utilities de su ordenador. Debe usted de desinstalar el dicho programa: Glary Utilities de: InicioPanel de ControlAgregar o Quitar programas y desinstale usted el dicho programa: Glary Utilities

Ahora le indico como debe usted de cerrar el tema de su reparación por.el cual usted ha abierto la reparación de su ordenador.

1 me gusta

Perfecto! Todo eliminado

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, le indicaré a usted como debe usted de cerrar el tema.

¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

En el tema que hayas abierto con tu problema, en el caso que se resuelva con las indicaciones dadas por el ayudante, después de responder con los reportes, haz clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Durante los 2 siguientes días a darlo por solucionado, el tema quedará abierto por si volviera el problema y tuviera que comentarlo.

A partir de las 48 horas sin recibir respuesta, el tema se cerrará automáticamente, en ese caso si volviera el problema, podrá escribir un mensaje a la persona que le ayudó comentando el porqué quiere abrirlo de nuevo.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.