Web safety extension en Navegador Brave

En respuesta a su pregunta @tonilg, si, correcto! Proceda usted con el primero de ellos.

@tonilg me puede usted indicar cada vez que vaya usted acabando un paso.

Si tardo un poco en responderle no se preocupe usted.

1 me gusta

Buenas,

Acabo de proceder con el primer paso, todo desintalado con RevoUninstaller correctamente. Todo limpio

1 me gusta

:+1: @tonilg, disculpe la demora en responder se me quemaba la tortilla de patatas! ahora proceda con el siguiente paso! y cuando lo haya realizado me lo comunica por aquí!

1 me gusta

No se preocupe. he procedido con el ccleaner le paso imagenes. Estoy teniendo problemas para solucionar el ultimo registro, sigo intentandolo.

EL PROBLEMA ES CON ESTE REGISTRO: image

1 me gusta

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL REGISTRO DEL: CCLEANER:

No se preocupe para solucionar el problema que me comenta siga usted estos pasos que le indico a continuación:

:zero: Realice el mismo procedimientos que ha estado realizando correctamente, pásele de nuevo el programa del: Ccleaner, siguiendo su manual, y una vez que le salga dicho problema realice el siguiente procedimiento:

:one: Botón secundario sobre el archivo que pone:

P.D.: IMPORTANTE: NO SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

LocalServer32\C:\Windows\SysWOW64\Speech_OneCore\Common\SpeechRuntime.exe-ToastNotofier HKCR\CLSID{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:two: De la lista de opciones que da: Elegir la opción que pone:

Abrir en Regedit

:three: En la parte izquierda, botón derecho (Clic derecho) en el color que aparece en gris el que se refleja resaltado de color gris que es esta clave de registro:

P.D.: IMPORTANTE: NO SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:four: De la lista que sale elegir la siguiente opción que pone: Permisos

Click donde pone: Opciones avanzadas

En donde pone: Propietarios click en donde pone: Cambiar

Click en la pestaña que pone: Opciones avanzadas y click en la pestaña que pone: Buscar ahora click en la pestaña donde pone: Administradores y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:five: Marcar (Tildar) donde pone lo siguiente: - Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos – y click donde pone: Administradores

Marque (Habilite) la opción que dice: Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto – y click en la pestaña que pone: Aplicar

Si te sale una notificación que dice lo siguiente:

Esto reemplazará permisos definidos explícitamente en todos los descendientes de este objeto con permisos heredables de {265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}, ¿Desea continuar?

Click en la pestaña que pone: y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:six: Cerrar Regedit

:seven: En CCleaner, seleccione: Solucionar problema(s)

Escanear en busca de problemas: problema(s) solucionado(s) y coménteme si se solucionó el problema.

Quedo a la espera de su respuesta!

HE seguido sus paso y he podido borrar el registro satisfactoriamente, le adjunto imagen:

1 me gusta

Correcto @tonilg, ahora realice usted el siguiente paso y me manda usted una Captura de Pantalla reflejando que: No se han encontrado problemas ó un mensaje similar en: todos los recuadros que le aparezcan!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas he realizado ya todo:

Primera pasada:

Segunda Pasada:

Check de todo limpio:

Por alguna razón, donde ha aprecido brave al intalarlo cuando usted me dijo, se ha quedao su hueco en la barra vacio sin poder quitarlo, aún no lo he vuelto a instalar después de la limpieza, reinicio antes de instalarlo de nuevo como usted me ha explicado? Le adjunto imagen:

1 me gusta

@tonilg, no se preocupe por el hueco que le ha quedado a usted en la barra vacía del Navegador: Brave eso es porque el dicho Navegador: Brave se ha desinstalado correctamente y es completamente normal.

Buenas @tonilg en respuesta a su pregunta, si, usted debe de reiniciar en primer lugar su ordenador y cuando inicie su ordenador de nuevo, cuando se haya reiniciado su ordenador de nuevo, instale usted el Navegador: Brave de la siguiente: Url del Sitio Oficial que le dejo a continuación:

Url de Descarga: Click aquí: Navegador Brave

Cuando haya realizado usted los procedimientos que le he indicado me lo comunica por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

ok, Pc reiniciado, procedo a la instalación de Brave

1 me gusta

Buenas, la instalación ya se ha hecho correctamente y el problemas persiste, le adjunto capturas:

He dado click en desintalar, pero es el problema original, quedo a la espera de más ayuda.

1 me gusta

@tonilg instale el dicho navegador Brave de la Url Oficial que le he dejado!

Cuando haya realizado el dicho procedimiento me comenta si le funcionó correctamente y si se solucionó el problema! Si le comunica durante la instalación del dicho proceso de instalación o cuando haya finalizado el dicho proceso de instalación del Navegador: Brave de instalar alguna extensión le dice usted que no.

1 me gusta

He seguido todas sus indicaciones, el problema persiste, le he adjuntado imagenes en el comentario anterior

1 me gusta

DEbido a la hora que es y que mañana trabajo, me voy a dormir, imagino que será su caso también, si me deja alguna indicación nueva, mañana por la mañana lo ejecutaré todo.

1 me gusta

Ahora, realice usted lo siguiente:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

image

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada19

Y desinstale usted la dicha extensión y con ello se soluciona el dicho problema eso es porque en el dicho navegador: Brave le han incorporado ese tipo de extensión pero usted dele a la pestaña que pone: capturada19 y desinstálelo y listo!

Comente usted si se desinstaló correctamente la dicha extensión!

@tonilg me comenta mañana si pudo usted desinstalar la dicha extensión con las indicaciones que le he dejado ya que ahora es un poco tarde y tengo que levantarme temprano mañana.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buens @Chicloi desintale ya la extensión como usted me indicó. Fue lo mismo que hice en su momento con el problema original pero sigo sin quedarme tranquilo, le explico mis motivos:

  • La primera vez, antes de recalar en este foro ya hice una pequeña busqueda por internet para ver si era normal y al parecer no lo es.

  • Además hable con un compañero de trabajo, el cual me recomendó el navegador, lo habia instalado y tampoco era normal.

Quedo a la espera de su respuesta.

1 me gusta

Buenas @tonilg en respuesta a su pregunta acabo de instalar el Navegador: Brave en varios ordenadores y sale la dicha: extensión Web Safety y le aseguro que los ordenadores en donde he instalado yo el Navegador: Brave están completamente libre de virus. Por lo tanto, el problema no es de su ordenador el problema es del propio navegador: Brave que lleva incorporado la dicha extensión: Web Safety.

Si usted sigue sin quedarse tranquilo con dicho navegador: Brave desinstale usted el dicho navegador: Brave y elija usted otro navegador de su preferencia.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi le agradezco muchísimo sus comprobaciones, no hay mal que por bien no venga y al menos mi pc ha recibido una limpieza que debía ser necesaria. Guardaré toda la copia de registros durante unas semanas por lo que pueda pasar. Creo que podemos dar el tema por solucionado y concluido. ¿Puedo borrar la mayoría de Software instalado y los reportes restantes? Me quedaré con Revo, hace tiempo que no lo usaba y es una maravilla de herramienta. Gracias por todo.

1 me gusta

Gracias a usted por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos.

Sí, correcto @tonilg, la limpieza y mantenimiento en un ordenador son siempre necesarias para alargar la vida útil del ordenador y conservarlo en buen estado de salud, esto es como ir al médico para realizarse chequeos frecuentes para poder solucionar los problemas de salud pues esto en un ordenador también es necesario.

@tonilg siempre es necesario guardar todos los registros durante unas semanas para prevenir y ver todos los diagnósticos que se le han realizado a su ordenador.

Me parece perfecto @tonilg, usted puede quedarse con el programa: RevoUninstaller que la verdad es que es bastante efectivo para poder desinstalar los programas y lo bueno poder borrar todos los restos residuales de los dichos programas que se deseen desinstalar.

Ahora, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Descargue, y ejecute usted la siguiente herramienta: KrPm, para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en su ordenador y siga su Manual del: KrPm que le indico a continuación para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Aquí le dejo la Url de Descarga del: KrPm, para que pueda descargarla e instalarla correctamente y su manual del: KrPm para que sepa cómo configurarla y utilizarla correctamente:

Url de Descarga del: KrPm: Click aquí: KrPm

Manual del:KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos del manual que le indico a continuación:

  • Ejecúta KrPm, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Finalizado el proceso completamente generará un Informe y/o Reporte que genere el dicho programa.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola,

perdone que ayer no estuve casi en casa y no pude hacer nada. El nuevo programa que me indic exactamente que herramientas eliminara? Ya que algunas durante el proceso ya las tenia instaladas y las suelo usar.

Quedo a la espera de su respuesta