WARNING: Tarjeta Naranja poco confiable

Para los usuarios de Tarjeta Naranja (Argentina) una pequeña advertencia, que ccreo que me hace pensar que no es fiable del todo (y perdon por usar este sub-foro, es que no tienen Off-Topic)

Como medida de seguridad y para diferenciarse de los hackers y el phishing, los bancos y tarjetas (y cada vez más otros servicios/juegos online) NO TE PIDEN POR CORREO QUE VALIDEZ TU IDENTIDAD

Pues bien, Tarjeta Naranja y desde una dirección posta de ellos ([email protected]) me pide validar mi cuenta, y lo más loco es que el link que pone en el correo no es nada de phishing sinó una dirección de ellos (https://auth.naranjax.com/lo/unblock?ticket=…)

Y eso que yo nunca les envié ningun ticket o correo pidiendo restablecer la contraseña

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En respuesta a su pregunta @leo3487, yo no enviaría ningún tipo de información, lo que debe de ponerse e contacto con la compañía vía telefónica y le explica lo sucedido y que le informe la propia compañía de los pasos que debe usted de seguir.

No envíe ninguna información al dicho correo electrónico ya que jamás ninguna compañía sea la que sea le va a solicitar validar nada por medio de un correo electrónico.

Buenas @leo3487 ¿Quedó resuelta la duda por el cual usted ha abierto este foro?

Saludos!

Me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

¿Cómo dar un tema por Solucionado?

En el tema que hayas abierto con tu problema, en el caso que se resuelva con las indicaciones dadas por el ayudante, después de responder con los reportes, haga usted clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Durante los 2 siguientes días a darlo por solucionado, el tema quedará abierto por si volviera el problema y tuviera que comentarlo.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

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Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.