Hola.
HD Sentinel nos analizara el disco y su superficie…pero el problema que existe en tu equipo se ubica en la estructura de los datos del disco y en su formato aparte de en el Boot Manager del mismo.
Veamos si puedes seguir estos pasos, ::pensar:: y podemos comprobar desde fuera de windows el disco duro para descartar problemas. :Bien:
Sigue estos pasos :
-
Descarga el Hirens.BootCD.15.2.zip
-
Busca la descarga donde veas que indica “Filename Hirens.BootCD.15.2.zip”
-
Descomprimir el archivo.
-
Quemar la Imagen .iso en un CD o DVD, seguir estos pasos para hacerlo usando >> CDBurnerXP.
-
Hacer arrancar el ordenador desde este CD.
-
Ejecutas el MiniXp.
-
Cuando tengas iniciado el sistema de esta manera accedes a MI PC/Equipo y compruebas cual es la letra de tu unidad de disco duro.
Para comprobar el disco duro, realizar estos pasos :
1. - Haces click derecho en la unidad C:(o la que corresponda) y luego en Propiedades.
2. - En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
3. - Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, el proceso de comprobación debe realizarse directamente.
Una vez terminado el proceso, Reinicias el sistema desde tu windows y compruebas si accedes correctamente al sistema y nos cuentas cómo ha ido y SI te inicio correctamente sin darte mensajes de recuperación.
Saludos.