W7- Samsung Kies no se puede eliminar y ocupa todo el disco duro

Buenas Tardes a todos, tengo un problema al que no logro encontrar solución, he investigado mucho y no logro dar con el botón indicado. Resumidamente; tengo instalado Samsung Kies desde 2010 aproximadamente, lo use algo en su día, pero hasta hace poco ya ni recordaba de su existencia en mi PC. El asunto es que al intentar desinstalarlo al darme cuenta que me consumia recursos a pesar de no abrirlo hace por lo menos 7 años, la computadora se me congeló por completo (cosa que no me ocurría hace tiempo ya que mi PC es decente), en la desesperación revise mis Discos Duros y me di cuenta que me llenó 18 Gb libres que tenía en 1 segundo, eso ya me asustó y en la desesperación apagué forzosamente la PC. Al volver a encenderlo, volvió las cosas a la normalidad… aparentemente… Pido su ayuda para eliminarlo ya que al querer desinstalarlo me sale un error, o en todo caso, se congela la PC. Los procesos que se mantienen abiertos son 3 por lo que recuerdo; uno llamado KiesTrayAgent, Kies y otro que no recuerdo bien. Espero con ansias su valiosisima ayuda.

(*) Datos importantes del caso:

  • Desde por meses y hasta hace poco el antivirus Avast ocasionalmente desactivaba solo su escudo principal, luego de actualizarlo hace unos días, dejo de hacerlo.
  • Algo en el sistema consume algo de rendimiento durante los juegos (ejemplo; DotA 2 de sus 90-120 fps normales pasa a 45 fps luego de unos minutos jugando).
  • Hoy ejecutando el CCleaner, me sorprendo al ver que se eliminó 1 archivo temporal de 15 Gb y otro de 2.6 Gb con nombre KiesProgressDialog.dll.

Desde ya, ¡muchas gracias!

Hola @markosi

Prueba lo siguiente:

1.- Instala en tu equipo >>> Manual de Revo Uninstaller.

2.- Presiona Clic Derecho en la Barra de Tareas >>> Selecciona "Iniciar el Administrador de Tareas."

En la ficha Procesos >>> selecciona KiesTrayAgent y Kies (Puede haber algún otro proceso relacionado). Haz clic derecho >>> selecciona uno a uno y le das a “Finalizar proceso”.

3.- Luego sin reiniciar, desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Samsung Kies

Cualquier duda o problema vienes y lo comentas.

Salu2.

1 me gusta

Muchas gracias por su rapida respuesta! He seguido las indicaciones y lo he logrado desinstalar!. Curiosamente al terminar de desinstalarlo; en la parte superior saltó un nombre en coreano ha sido desinstalado o algo así, luego al darle analizar, dejo muchos residuos en registro y archivos, y al terminar el proceso, ya dejo de aparecer en Programas. Por el momento el problema fue solucionado, espero no haber saltado algo importante, pero creo que esta listo! Muy agradecido con ustedes!

Hola @markosi

Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.