W7 - No inicia en forma y no conecta a internet

Buenas; Resumidamente; desde que instale el Malwarebyte Premium en su versión Trial y luego de hacer una limpieza estoy teniendo el inconveniente de que el 50% de las veces que prendo la PC no carga la mitad de los programas que deberia de iniciar y no conecta el internet, ademas de que el explorer.exe falla considerablemente (ej. A veces al darle click en la Barra de tareas no responde, al apagarlo de vuelta no logra cerrar el “reproduciendo sonido de cerrar sesión”, entre otros casos). Lo único que queda es apagarlo y prenderlo de vuelta y ahi inicia con normalidad. Como dato, tengo instalado Avast Free, SuperAntispyware, Glary Utilities y CCleaner, de los cuales solo carga el Avast y el CCleaner y no el resto de Apps, ni tampoco el Malwarebyte. Saludos!

Buen día compa.

Aquí el problema lo veo en que estas utilizando varios Programas para la misma operación en tus pc, lo mas ideal sería dejar solo unos de ellos, porque en el arranque de tu pc trabajan todos al mismo tiempo, o al menos que los tengas en configuración avanzada para el arranque seria otra cosa.

Pero tienes que elegir entre: Programas de Utilidad en Mantenimiento Glary Utilities o CCleaner. Programas de protección Secundaria SuperAntispyware o Malwarebytes.

Espero te sirva el comentario.

Hola y permiso.

El Malwarebytes en su versión premium, la compraste desde su sitio oficial, o de YouTube u otro sitio? Es crackeada?

Inicia en Modo Seguro y comprueba si estos fallos se presentan en este modo y me comentas.

Saludos.