Buenos días y saludos al foro.Tengo una pc con w10 y como a mucha gente le pasará no tiene chip tpm para poder pasar a w11 y por ello quería pedir consejo.Hay alguna manera de instalar w11 sin cumplir esos requisitos de Microsoft o tendré que adquirir un pc nuevo?.He barajado seguir con w10 pero en octubre ya no recibiré actualizaciones de seguridad y no me quiero arriesgar por si me entran virus.Quiero decir que el pc solo lo utilizo para uso básico como usuario doméstico.Muchas gracias de antemano
Buenas @paquito, en respuesta a su pregunta si, hay una forma de instalar el Sistema Operativo: Windows 11 sin que se cumplan los requisitos y es por medio de instalar el Sistema Operativo: Windows 11 por medio del programa: Rufus y seguidamente configurar la BIOS de su ordenador para que inicie desde el: Puerto USB y seguidamente apagar su ordenador y seguidamente poner el PenDrive donde se instalo el Sistema Operativo: Windows 11 en su puerto USB de su ordenador y seguidamente encienda su ordenador y debe iniciar la instalación del Sistema Operativo Windows 11 desde su ordenador y seguidamente siga las indicaciones que se le vaya indicando en el dicho proceso de instalación del Sistema Operarivo: Windows 11 y listo!
@paquito : ¿Se le ha resuelto la duda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la instalación del Sistema Operativo Windows 11 en su ordenador?
Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas noches,lo primero, agradecer su respuesta,solo me queda una duda,y valoro mucho su opinión, el rendimiento será igual que con w10 o quizás disminuya al no cumplir con todos los requisitos?
Sí y No. Sé que ésta es una respuesta de las “nunca fáciles”, pero trataré de simplificar: Tanto los requisitos de sistema para Windows 10 como para Windows 11 son prácticamente iguales, lo que en teoría significa que el rendimiento será igual. Pero todos sabemos que casi siempre “teoría no es igual a práctica”. Y eso significaría que el rendimiento va en dependencia directa de cada marca de computadora y sus componentes. Con la filosofía actual de las compañías de NO pensar primero en sus usuarios y SÍ en sus ganancias, nunca se sabe. Y hay otro problema latente a futuro. El de las actualizaciones. Hoy funciona bien un equipo al que se le instale Windows 11, pero mañana, por alguna actualización, ya no.
Vale,muchas gracias por su respuesta,puede dar por cerrado el tema