W10 Windefender

Hola, Tengo un problema con windefender de un equipo, no me deja abrirlo. Me dice no se que de el administrador TI está deshabilitado. Como lo reparo?.

Gracias

Hola que tal el problema que me comentas es facil de solucionarlo estaba desactivado via registro lo primero que tienes que hacer es ir a buscar windows + R = Regedit luego te vas a HKEY_LOCAL_MACHINE Luego SOFTWARE luego Policies luego Windows defender , ahi va a encontrar un archivo

le das doble click y luego vas a dar clic y a modificar si esta en 1 lo cambias a 0 y si esta en 0 lo cambias a 1 lo mas probable es que este en 1

Muchas gracias, por casualidad no hay algún registro más para que detecte más cosas o abrir todo lo que pueda detectar… como Botnes, Spyware, PUP,PUM,… etc

Para tener una mejor deteccion solo tienes que tener actualizado el antivirus y tener mucho cuidado al descargar algo , puedes usar malwarebytes o superantispyware para escaneos ocasionales y asi estar mas seguro de por si el antivirus es bueno y detecta cualquier tipo de malware y virus , pero recuerda no existe ningun antivirus 100% eficaz

Lo sé lo único que intento aprobechar es al máximo las posibilidades que se tengan. desde que instalas windows 10, al no venir de fábrica hay cosas que se le pueden mejorar. Ej lo de sanbox, tambien las detecciones pup. entre otras muchas que si escaneas ya sea en rápido o completo no lo va a mostrar ni detectar ya que está desactivado. Entiendo que hay otros softweare, pero aunque digan que no siempre puede haber algún descuido entre software a la hora de detectar viendolo uno y el otro no. También la configuración de conexiones de red. El Motor viene, pero no indica nada ni lo muestra, como los Exploit. Si no hay más cosas aún que yo por lo menos ahora mismo no se. Igual que el utilizar Powershell con windefender. Más completo , pero no se manejarlo.

Por defecto el windows defender viene con antivirus antispyware , proteccion de cuentas , aislamiento del nucleo que debes activarlo por seguridad hay otras opciones podrias usar para aumentar la seguridad contando con un firewall como comodo firewall zone alarm que son unos de los mejores , malwarebytes o superantispyware y spywareblaster para inmunizar navegadores como google chrome internet explorer y mozilla firefox , te comento la seguridad que tengo en mi laptop yo uso avast free spywareblaster y malwarebytes en modo gratuito y virtualbox para ejecutar programas que no conozca y tambien probar sistemas operativos y no he tenido ningun problema de infeccion

Hola chicos, y permiso.

@selohu tu problema ya esta resuelto?

Hola, Facundo si está resuelto, solo estábamos comentando ideas y posibilidades. En fin gracias por todo. ya se puede cerrar.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.