W10: No está la opción Wi Fi

Hola!, tiene un problema que necesito resolver lo más rápido posible. Tengo una PC nueva con Windows 10 (Hasta el momento solo había usado Windows 7), y en Configuración, Red e Internet solo me aparecen las opciones -Uso de de datos -VPN -Acceso telefónico -Ethernet -Proxy Como veran, no está la opción Wi Fi. Agradecería una respuesta rápida dentro de lo posible, ya que es mi herramienta de estudio y trabajo.

Hola Jimena_Pedraza

es una portatil o una pc armada? si es esta ultima, te la vendieron con modulo wifi?

Ve al icono del menu inicio en el vertice inferior a la izquierda y da clic derecho del mouse, posteriormente en el menu desplegable selecciona administrador de dispositivos > clic en adaptadores de red y te tiene que salir una de las opciones que diga wireless, puedes subir una imagen.

Saludos.

Hola!, gracias por responder, y sí es una PC de escritorio. Seguí tus pasos y solo me sale Realtek PCle GBE Family Controller. (Solo pude sacar una foto con el celular y no es de buena calidad, así que te comento lo que salió)

Si es como pensaba, solo tienes conectividad por ethernet, no hay un módulo wifi instalado, verifica por garantía con el vendedor si realmente había como característica que te ofrecieron conectividad wifi, si estaba especificado has valer dicha garantía, de lo contrario si no te diste cuenta y la compraste así puedes agregarle una tarjeta wifi o un adaptador externo wifi.

Saludos.

No me dí cuenta y la compré así, entonces tendrian que optar por una de las opciones que me das

Pero esta muy inaccesible el router? lo puedes conectar por cable, es mucho más estable la conexión de esa forma que por wifi y si, si no puedes opta por alguna de las dos recomendaciones, lo más fácil es un adaptador USB WiFi que es externo.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.