VPN y emuladores Android

Saludos, dirigidos a los conocedores del tema primeramente; Estaba de curioso probando VPN s y un sistema de emulación android en mi sistema principal Windows.

Quería probar si mi emulador de android detectaba la misma IP que la que yo le puse a mi sistema W con un VPN además colocándole una VPN a mi emulador de android también.

Tenía la VPN activa tanto de mi sistema W y el emulador de android es decir 2 VPN, cuando en mi emulador android busco mi IP y ubicación sale la ubicación del VPN instalado en android, pero cuando quito la VPN sale mi IP y ubicación real… Aún teniendo un VPN activo en mi sistema W. Alguna recomendación para que cuando busque mi IP en el emulador android no salga mi IP real sin usar VPN. No sé si me expliqué bien jajajja :frowning: .

1 me gusta

… en serio :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: … reviso si en el navegador (el que use en windows) al checar localizacion-ip . realmente su vpn esta funcionando (aparesca en el pais que eligio) … … podria ser que el emulador-android “conecte a internet” directamente al adaptador de red, saltandose configuraciones en windows incluidos VPN’s … :kissing: