VPN gratuita?

Eso mismo, tor simplente no me da confianza, a menos que me digan lo contrario

2 Me gusta

Hola @HELIOS.01 Bienvenido al foro!

Hay diferentes para elegir,te dejo un par de ejemplos:

La de Kaspersky:

https://latam.kaspersky.com/vpn-secure-connection

La que viene incluida con el Navegador Opera,que no tiene limite de datos:

Un saludo.

1 me gusta

Adicionalmente a lo propuesto por @Loren dejo un enlace a un artículo que vi hace poco y creo que puede ayudarte a aclarar algunas cosas:

Un saludo.

1 me gusta

Con permiso de @Loren y @Pablo .

Hola, buenas no es lo mismo Tor que una VPN ojo @HELIOS.01

Tú puedes utilizar solo una VPN, o una VPN + TOR o solo TOR o …

Aunque puedan llevar a confusión de que son lo mismo no lo son ni muchísimo menos, otras redes similares a la red TOR son: FreeNET, I2P, etc…

Bueno que me voy por las ramas, por la poca info que dices supongo que quieres una VPN confiable, pues bien en el mundo de las VPNs. Siempre que sea de pago, pues si no la gran mayoría de veces serás tu el producto o tu información será su beneficio.

Aparte de los enlaces de interés que ya te han dicho los compañeros, te recomendaría que te leyeras lo siguiente:

En cuanto al enlace que te he pasado. Las 3 VPNs que salen son de mucha reputación y son muy buenas (experiencia propia).

Comentas si tienes más dudas o que te parece todo lo que te hemos ido comentando entre todos.

Salu2.

2 Me gusta

Mientras lo que hacés por internet no pueda ser visto por tu ISP ni el gobierno de tu pais, para mi ya es una VPN segura

Bueno… eso no se sabe. Si por un lado oculta la actividad y por otro la registra y la vende, estamos igual o peor.

1 me gusta

Idem @Pablo :+1:

Salu2.

1 me gusta

Si la VPN no es de tu país, aunque registre los logueos y los venda, es muy poco probable que vos corras riesgo. (hablando de usuario de pais tercermundista usando vpn gratuita de europa o una de alguna isla del pacifico)

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.