Vpn gratuita para mac

Buenos dias: Tengo Mac y hay alguna pagina que me ha mandado que tengo que tener una cuenta en vpn, o un programa vpn para que no detecte la ip, y poder navegar seguramente en modo oculto para poder acceder al torrent.

Queria preguntaros si podriais decirme que VPN pueden ser buenas para mac, donde descargarlas? y como configurarlas, para usarlas solametne con determinadas paginas

Gracias

1 me gusta

Un saludo, espero no llegar tarde :confused:

Voy a obviar el tema de las descargas y a entender que no persigues nada ilegal, pues ahí no encontrarás ayuda en este foro.

La mejor VPN gratuita que yo he usado, de momento, es ProtonVPN, pero o la activas o la desactivas, no puedes filtrar webs y no solo afecta al navegador, sino a todo lo que tu PC hace en Internet. No tiene límite de uso y es una empresa con una politica de privacidad, a mi juicio, creíble.

También puedes usar el navegador Opera, que incluye también una VPN gratuita e ilimitada y sí puedes activarla solo para el navegador. Respecto a la privacidad, según la empresa no recopila datos, pero tampoco es una empresa ejemplo de transparencia.

Un saludo.

Hola, buenas a ambos y con permiso del compañero @Pablo quiero realizar también una pequeña aportación. Espero que esta sirva de algo.

Por la poca info. que dices supongo que quieres una VPN confiable, pues bien en el mundo de las VPNs. Siempre o casi siempre que sea de pago, pues si no la gran mayoría de veces serás tu el producto o tu información será su beneficio. De todas formas hay excepciones como la que comenta el compañero @Pablo:

La que comenta el Compañero, es muy buena tanto en su versión gratis o de pago.

De todas formas yo te recomendaría que te leyeras lo siguiente:

En cuanto al enlace que te he pasado. Las 3 VPNs que salen son de mucha reputación y son muy buenas. Una de ellas es la que ya ha dicho el Compañero y hay otras dos muy buenas opciones también.

Espero que con todo lo que hemos aportado te ayude a decidir que VPN escoger en función de lo que necesites.

:-1: yo de esta VPN no me fio ni par ir al super :joy: :rofl: :grin:

Salu2 y seguís vosotros.

1 me gusta

Entonces la de Avast ni ahí? Paga y con “la reputacion de Avast”

Yo de Avast/AVG no me fío ni para ir al váter. Además de un mal antivirus (podría decirse que esto es subjetivo, pero… si te vas a la sección de Eliminación de Malware, verás que muuuchas infecciones son en PC con Avast), con problemas de privacidad que se repiten año tras año. SI ya usan el antivirus para registrar lo que hacen en tu PC, ni quiero imaginar lo que hagan cuando desvíes todas tus conexiones a sus servidores.

Saludos.

1 me gusta