Volante G29 siempre autocentrado

hola!

Estoy teniendo problemas con mi volante logitech g29 desde julio. Tenía este mismo volante pero de hace 2 años, y me funcionaba mal el pedal del acelerador, leí que podía ser el potenciometro, que estaba sucio, pero yo de maquinas no entiendo, y no me atreví a desmontarlo, lo llevé a una tienda y alli tampoco me lo arreglaban, asi que finalmente, vi una oferta y me compré uno nuevo. Dió la casualidad que justo cuando lo conecté se puso a actualizar el windows, la maldita actualización 12 de julio de 2022: KB5015807 (compilaciones del SO 19042.1826, 19043.1826 y 19044.1826), 12 de julio de 2022: KB5015807 (compilaciones del SO 19042.1826, 19043.1826 y 19044.1826) - Soporte técnico de Microsoft En mi profana opinión, esto ha sido lo que me ha estropeado el volante.

El volante está siempre en autocentrado y durísimo además. La única manera de poder usar el volante, ha sido desinstalando el logitech gaming software, que no se ha desinstalado del todo, porque cuando instalé el logitech hub me dijo que si quería copiar los perfiles del lgs. Instalé el lhub como administrador y he tenido que activar la casilla esa de para juegos sin forcefeedback, es la única manera de que se suelte el volante, pero claro, no tiene forcefeedback, lo único que hace es cambiar un poco la dureza del volante dependiendo de la situación.

el volante viejo hace exactamente lo mismo. tenemos otro pc en casa, he probado los 2 alli y también estan autocentrados. He intentado como ultimo recurso intentar quitar esa actualización, pero no sé si es que soy lerda, porque no lo he conseguido, siguiendo los pasos que dice en su página.

"Para quitar el LCU después de instalar el paquete combinado de SSU y LCU, usa la opción de línea de comandos DISM/Remove-Package con el nombre del paquete LCU como argumento. Puedes encontrar el nombre del paquete mediante este comando: DISM /online /get-packages.

La ejecución de Windows Update instalador independiente (wusa.exe) con el modificador /uninstall en el paquete combinado no funcionará porque el paquete combinado contiene la SSU. Después de la instalación, no se puede quitar el SSU del sistema."

eso de puedes encontrar el nombre del paquete con ese comando… si, yo escribo el comando, pero no tengo ni idea de que es lo que tengo que buscar.

tampoco estoy convencida de querer quitar esa actualización, ni si realmente es la causa de mi problema.

hablé con los de logitech, una conversación muy frustrante, porque les da igual lo que contestes, ellos tienen un guión con pasos, y cuando ya has hecho todos, te dicen que esta roto y que lo cambies. yo lo cambié, sabiendo que no era eso, ya que el viejo hace lo mismo.

terminé tan saturada que no he tenido mas ganas de trastearlo, pero quería regalarme por navidades tener el volante arreglado jeje

a ver si por favor alguien es tan amable de ayudarme, gracias por adelantado.

mi pc es un hp con windows 10 home, 64bits

Tengo el mismo problema pero nunca me a funcionado, lo compre hace 2 semanas y sigo sin poder quitar el autocentradoy sin notar nada del juego. A ver si nos pueden ayudar.

1 me gusta

hola!

has probado lo que he hecho yo? desinstala todo e instala el logitech hub como administrador. una vez te reconozca el volante, entra, dentro del prefil predeterminado, en sus opciones, y busca la casilla para juegos sin force feedback y márcala, a ver si así se te suelta, en la intensidad pon la dureza que te guste.

a mi me costó mucho, al principio esa casilla tampoco me soltaba el volante, pero de trastear, los drivers, el joy.cpl o como sea y todo lo q lei por ahí, al final al menos lo puedo usar.

espero te funcione mientras no se solucione como es debido.

te dejo algunos pasos que me dijeron los de logitech a ver si tienes mas suerte que yo

• Apague y encienda el dispositivo.

  1. Desconecte el volante de la fuente de alimentación y de la computadora.
  2. Desconecte los pedales del volante.
  3. Espere 15 segundos antes de volver a conectar los pedales a la rueda.
  4. Vuelva a conectar la rueda a la computadora y la fuente de alimentación.
  5. Pruebe y observe si el problema desaparece.

• En la plataforma Windows, hay una manera de volver a calibrar su Volante de Carreras a través de la sección Configuración de Controladores de Juego. Así es cómo:

  1. Vaya a Panel de control > Hardware y sonidos > Dispositivos e impresoras.
  2. Haga clic derecho en la rueda USB de Logitech.
  3. Seleccione “Configuración del controlador de juegos”.
  4. Presione CTRL + MAYÚS + clic izquierdo en Propiedades.
  5. Vaya a la pestaña Configuración.
  6. Haga clic en “Calibrar” y siga las instrucciones en pantalla.

• Comprobar la funcionalidad del dispositivo a través de JOY.CPL

  1. Presione Windows + R y luego escriba joy.cpl para abrir la configuración del Controlador de juegos de Windows.
  2. Haga clic en Propiedades. Esto abrirá una nueva ventana que muestra una imagen de la rueda.
  3. Gire la rueda y compruebe si se resalta un botón en la interfaz de la rueda.
  4. Pruebe la palanca de cambios y los botones y verifique si está resaltado en la interfaz de la rueda

==============================

  1. Intente desenchufar y volver a enchufar la conexión USB
  2. Intente desenchufar y volver a enchufar la conexión de alimentación
  3. Intente volver a calibrar la rueda: presione Windows + R en el teclado y escriba el comando de ejecución joy.cpl, debería poder elegir el controlador y probar el dispositivo.
  4. Intente verificar la configuración de propiedades: presione Windows + R en el teclado y escriba el comando de ejecución joy.cpl, debería poder elegir el controlador e ir a propiedades
  5. Intenta usar un perfil diferente
  6. Intente reinstalar los controladores USB
  7. Intente reinstalar el software Logitech Gaming
  8. Intenta actualizar el firmware

. With the gaming device still connected to your computer, uninstall Logitech G-Hub. 2. After you’ve uninstalled the software, restart your computer. (IMPORTANT: Do not skip this step.) 3. Re-install Logitech G-Hub and get the latest version from the link: Logitech G HUB – Logitech Support + Download 4. Reboot your computer when prompted. Exit from Logitech G-Hub 5. Go to start menu then right click the Logitech G-Hub 6. Click more then RUN AS ADMIN