Virus windows

hola, recientemente se me metio un virus a la pc y ya lo he logrado borrar pero no me deja abrir el administrador de tareas, dice que el administrador lo ha desabilitado y ya probe con habilitarlo con regedit y gpedit.msc pero no me funciono, alguien tiene alguna recomendacion de que hacer? gracias

Hola, buenas @sixkezz bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Primero de todo debemos asegurar de que no queda ninguna infección en la máquina.

¿Qué herramientas de desinfección has utilizado? ¿Qué tipos de análisis has realizado? ¿Tienes reportes?

Si los tienes, los traes de la siguiente forma:

Debes de poner reportes enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 carácteres aprox.).

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

hola perdon por responder como 10 dias despues esque me olvide del foro jajaj, pero ya logre arreglarlo, utilize malwarebytes y lo programe para hacer analisis diarios desde hace 1 semana y ya no ha detectado nada, lo del administrador de tareas solo vi un video de youtbe donde desde la cmd podias revisar si el task manager estaba desactivado y si lo estaba, lo active con los mismos comandos que venian en el video y ya no he tenido mas problemas desde entonces

Hola, buenas @sixkezz

Tranquilo, no pasa nada. De todas formas gracias por responder.

Ok, perfecto. Nos alegra saber que has podido SOLVENTAR satisfactoriamente los problemas que tenías pro malware.

Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.