OK.
OK. De todas formas te he dicho que Traes ABSOLUTAMENTE TODOS LOS REPORTES de TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE HAYAS UTILIZADO PARA BUSCAR malwares (virus, …).
OK, pues si le realizaste una restauración del sistema a un par de días anteriores a recibir/ejecutar el archivo sospechoso. Pues OK, perfecto el problema inicial planteado por el que se abrio este tema en principio ya debería de estar solucionado. Siempre y cuando:
Dices que no ves que suceda nada raro en tú PC ni notas nada extraño/indicios de infecciones. De todas formas te quiero informar de que:
Restaurar sistema
Al tener esta opción activa se realiza un respaldo automático de los archivos esenciales del sistema, para poder restituirlos ante cualquier modificación crítica que se hubiera producido. Sin embargo, algunos virus, por copiarse en ciertas carpetas o ubicaciones especiales, también serian “respaldados”, causando problemas a los antivirus al intentar eliminarlos. Por ello es necesario deshabilitar la opción de Restauración del Sistema para poder llevar a cabo la eliminación de virus correctamente y, a continuación, analizar su sistema con un programa antivirus en “Modo a prueba de fallos de Windows” o como se le haya indicado en el tema que le estén ayudando.
Lo que quiero decir es que si tu equipo en el pasado (2 días antes del archivo .vbs y de restaurarlo a un estado anterior) estaba libre de malware pues OK todo perfecto. Pero que si en dicho periodo de tiempo al que lo has restaurado tenías malware ya en tu equipo, pues habrás restablecido probablemente malware que ya tuvieses. Si no tenías malware, pues no tienes nada de que temer.
Bien ya comentas si quieres que demos un vistazo a esos logs o si ¿Tienes más dudas? O ¿En caso contrario, podemos dar el tema como “Solucionado”? Sí es así, marca la casilla de Solución de mi último mensaje.
Salu2.