Virus troyano

Buenas, me disponia a navegar por internet como todos los dias, cuandoo me aparecio este mensaje de un complemento del navegador que tengo. El caso es que ya escanee mi portatil con kaspersky removal tool y no detecta nada, el mensaje sigue apareciendo y no se si esta infectado o no. Gracias.

Hola @Ikary

Por favor Ve leyendo la información de este enlace ,

PERO POR FAVOR ESPERA ANTES DE HACER NADA, QUE VOY HA REPORTAR A LOS MODERADORES DEL FORO QUE PORQUE CREO QUE ES ALGO IMPORTANTE

Un saludo.

Puede resultar extraño, pero ya no detecta la amenaza. Gracias igualmente, si lo vuelve a detectar preguntaré de nuevo.

Hola @Ikary

He consultado a un compañero y me ha dado esta información creo que debería conocer :

1ª Aunque en su equipo no detecte nada ahora, en su red si debe de tener algún dispositivo infectado y posiblemente sea por un malware de tipo gusano o worm,llamado Sality este se dedica a infectar ejecutables .exe y tiene una alta tasa de propagación por otros dispositivos que haya en la red.

Lo que me ha indicado que usted debería hacer:

1º Seria detectar el equipo infectado o equipos y desconectarlo/s de la red.

2º Descargar las correspondientes herramientas de desinfección , dichas herramientas podríamos indicarselas aquí en el foro.

3º Desinfectarlo/s

4º Después comprobar la estabilidad e integridad del sistema y finalmente fortificarlo y volverlo a conectar a la red.

5º Ademas de que se deberían de vacunar todos los dispositivos externos que tenga (usbs, discos duros externos, etc)

4º Es importante que tenga en cuenta que si no lo desconecta de la red, y si tiene equipos mal defendidos solo es cuestión de tiempo que se le infecten todos los equipos o dispositivos que tengan Windows.

5º También debe saber si se confirma que se trata de Sality es un malware que se puede intentar erradicar en algunos casos se consigue y en otros no y entonces finalmente quedaría la opcion de formatear.

Si tiene dudas o preguntas no dude en consultarnos de nuevo y trataremos de resolverlas.

Un saludo.