Virus que envia emails desde mi correo

Hola, buenos dias Hoy me encontré con la sorpresa que desde mi correo de empresa a cientos de personas, las cuales muchas me han llamado, ya que les envio un .rar, el cual yo no he sido. ¿Como podria eliminarlo? que datos os puedo dar para que me ayuden?

Os puedo dar un dato más que Norton ha sacado, es un archivo [FILEREPMALWARE , Trj] , entiendo que es un troyano. Como puedo adjuntar fotos? os podria subir una imagen …

Por lo que se con un antivirus tendria que ser bastantate para desacerte del falso KOPISCO, Prueva descargandote el que hay aqui que es gratuito para usarlo una vez, DR. WEBCURELT. Yo creo que con este antiviruros que no te hace nada con el que tu tienes instalado lo solucionaras. Pero no es dificil eliminas este falso Kopisco.

Hola, buen día. Lo primero y más importante es cambiar la contraseña de tu email y desactivar el imap y smtp. Ya que, en la mayoría de los casos, son bots que envían estos correos y solamente necesitan las credenciales para poder hacer envíos. (usuario y contraseña en configuración smtp).

Luego, pasar el antivirus con un análisis profundo para comprobar si el virus se encuentra instalado allí.