Buenos días!!
Desde hace un par de días, el portátil me va lentísimo. Abro el chrome y no puedo apenas navegar. Cada vez que intento entrar en una página, se pilla todo el ordenador, a los 30 o 40 segundos pone “Este programa no responde”, se pone la pantalla rara, intento cerrarlo pero no me deja o tarda varios minutos, etc. Lo mismo me ocurre al abrir cualquier otro programa, no es solo con el Chrome.
El ordenador me iba perfecto y esto ha sido de un día para otro y parece que va a peor…
Me podéis ayudar por favor?
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!!! Un saludooo
Hola @txonatown
Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:
1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.
- Realiza un Análisis personalizado , actualizando si te lo pide.
- Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
- En el apartado del manual Informes
Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar
Copiar al portapapeles.
2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
- Desactiva temporalmente el Antivirus
Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
- Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
- Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
- Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
- Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
- Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
- El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt
3) Descarga CCleaner
- Instala Ccleaner
- Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine
clic en ejecutar limpiador
- Clic en la pestaña Registro
clic en buscar problemas esperas que termine
clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
- Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.
Un saludo
Hola y muchas gracias por ayudarme!!!
Estoy siguiendo los pasos que me habéis indicado, pero es que me puse ayer a las 6 de la mañana a hacer en análisis completo del malwarebytes antimalware y, como podéis ver en la foto que adjunto, lleva más de 24 horas analizando… es normal esto? Cuánto puede quedar??? Muchas gracias!!!
Por favor que alguien me responda… voy camino de 2 días haciendo el análisis… en la captura que veis aquí ya llevaba más de 32 horas pasando el Malwarebytes. Es normal esto???
Gracias!!!
Hola
Cancela el análisis personalizado y realiza un “Análisis de Amenazas”, si ves que tarda más de una hora lo cancelas también y continuas con los siguientes pasos.
Un saludo
Hola de nuevo Daniela y muchísimas gracias por tu ayuda!!! Ya le pasé las 3 cosas. Te dejo los reportes! Saludosss
Malwarebytes
www.malwarebytes.com
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 18/7/19
Hora del análisis: 17:10
Archivo de registro: 26f9f46a-a96e-11e9-94c3-1867b0440794.json
-Información del software-
Versión: 3.8.3.2965
Versión de los componentes: 1.0.613
Versión del paquete de actualización: 1.0.11616
Licencia: Prueba
-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: Usuario-PC\Usuario
-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 245327
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 8 min, 58 seg
-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar
-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
(end)
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.3.0.0
# -------------------------------
# Build: 04-04-2019
# Database: 2019-07-15.1 (Cloud)
# Support: https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start: 07-18-2019
# Duration: 00:00:18
# OS: Windows 7 Ultimate
# Cleaned: 39
# Failed: 2
***** [ Services ] *****
No malicious services cleaned.
***** [ Folders ] *****
Deleted C:\Program Files\ByteFence
Deleted C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\.acestream
Deleted C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\DRPSu
Deleted C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Ace Stream Media
Deleted C:\_acestream_cache_
Not Deleted C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.acestream
Not Deleted C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\acestream
***** [ Files ] *****
No malicious files cleaned.
***** [ DLL ] *****
No malicious DLLs cleaned.
***** [ WMI ] *****
No malicious WMI cleaned.
***** [ Shortcuts ] *****
No malicious shortcuts cleaned.
***** [ Tasks ] *****
No malicious tasks cleaned.
***** [ Registry ] *****
Deleted HKCU\SOFTWARE\Classes\Applications\ace_player.exe
Deleted HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.acelive
Deleted HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.acemedia
Deleted HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.acestream
Deleted HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.tslive
Deleted HKCU\Software\AceStream
Deleted HKCU\Software\Classes\.acelive
Deleted HKCU\Software\Classes\.acemedia
Deleted HKCU\Software\Classes\.acestream
Deleted HKCU\Software\Classes\.tslive
Deleted HKCU\Software\Classes\AudioCD\shell\PlayWithACEStream
Deleted HKCU\Software\Classes\DVD\shell\PlayWithACEStream
Deleted HKCU\Software\Classes\acestream
Deleted HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlayCDAudioOnArrival
Deleted HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlayDVDAudioOnArrival
Deleted HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlayDVDMovieOnArrival
Deleted HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlayMusicFilesOnArrival
Deleted HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlaySVCDMovieOnArrival
Deleted HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlayVCDMovieOnArrival
Deleted HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlayVideoFilesOnArrival
Deleted HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\AceStream
Deleted HKCU\Software\PRODUCTSETUP
Deleted HKCU\Software\ProductSetup\Uninstall\0B2U2Z1P0F1P1G1R1P1V0A1Q1Q0O1G
Deleted HKCU\Software\ProductSetup\Uninstall\0S1P1T1C1R1MtT0P1C1F2X1L1Q1P1QtT1S2UtT0Y1T1M1F1F
Deleted HKCU\Software\RegisteredApplications|AceStream
Deleted HKLM\SOFTWARE\Microsoft\RADAR\HeapLeakDetection\DiagnosedApplications\ByteFence.exe
Deleted HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\EventLog\Reason\ReasonByteFence
Deleted HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules|TCP Query User{A7043CE6-0C4A-48B9-9953-34B20BB9782E}C:\users\usuario\appdata\roaming\acestream\engine\ace_engine.exe
Deleted HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules|TCP Query User{E31DA9FE-0D51-425D-954B-B89401681475}C:\users\usuario\appdata\roaming\acestream\engine\ace_engine.exe
Deleted HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules|UDP Query User{0A0BFCBC-3B2E-47D9-93F3-44B6EBB3D33D}C:\users\usuario\appdata\roaming\acestream\engine\ace_engine.exe
Deleted HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules|UDP Query User{CCCC90CF-F49A-4C02-8C4D-88F94AA56FFB}C:\users\usuario\appdata\roaming\acestream\engine\ace_engine.exe
Deleted HKLM\Software\Wow6432Node\Conduit
Deleted HKU\.DEFAULT\Software\ByteFence
Deleted HKU\S-1-5-18\Software\ByteFence
***** [ Chromium (and derivatives) ] *****
No malicious Chromium entries cleaned.
***** [ Chromium URLs ] *****
No malicious Chromium URLs cleaned.
***** [ Firefox (and derivatives) ] *****
No malicious Firefox entries cleaned.
***** [ Firefox URLs ] *****
No malicious Firefox URLs cleaned.
*************************
[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock
*************************
AdwCleaner[S00].txt - [5660 octets] - [18/07/2019 17:35:17]
########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########
Hola Daniela!
Pues parece que va mejor el ordenador… muchas gracias por la ayuda!!!
Qué hago con el adwcleaner que tengo en el escritorio? Cómo lo desinstalo?
Saludos!
Hola @txonatown
Sigue estos pasos, para eliminar las herramientas utilizadas:
Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.
-
Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)
-
Marca todas las casillas, y pulsas en Run
Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.
Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte 
Nos alegramos que se te haya resuelto
Damos el tema por solucionado.
Solucionado
Un saludo