VIRUS "}}}}}}}}}}}" no me deja escribir nada en el buscador

Buen día estimada comunidad, desde hace unas 4 semanas descargue un archivo en mi laptop que trajo consigo un virus… El virus específicamente repite lo siguiente “}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}” ya sea en el buscador de Google, en el buscador de archivos etc… Y lo hace de forma infinita… Decido escribir en este foro porque ya hubo un usuario (Perfil - Titus_Canus - ForoSpyware) que tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar con el FARBAR… Porfavor necesito ayuda ya no puedo con este virus y me impide realizar mis labores, algún colaborador con conocimientos de FARBAR que me pueda ayudar… Se lo agradecería muchísimo…

Pdta: ya he probado de todo kaspery, rkill, malwarebytes, Dr web cult… Etc creo que la solución será la aplicación de FARBAR pero necesito que alguien experto en ese aplicativo me ayude.

1 me gusta

@MIXU porfavor ayudame con mi tema, te agradeceria un monton.

1 me gusta

Hola buenas @Yorbra

Dicho y hecho, ya lo tienes en: Tengo un virus çççc en mi pc que no me deja escribir nada

Como ya estás siendo atendido en este otro tema del foro: Tengo un virus çççc en mi pc que no me deja escribir nada y este tema es un duplicado de ese otro.

Voy a proceder a cerrar este tema.

Salu2.

P.D.: Seguimos en el otro.