Virus mzre

Buen día chicos del foro,

Tengo un detalle con mi compu, windows 11, hp.

Resulta que después de hacer un proceso de office por cmd, se llevan el equipo y aparecen los archivos con extensión *.mzre

Buscando , me entero que es rawsome , realicé un análisis con Eset Online y me arrojó esto.

9/28/2023 13:48:12 PM
Archivos analizados: 345805
Archivos detectados: 9
Archivos desinfectados: 9
Tiempo total de análisis 04:07:38
Estado del análisis: Finalizado
C:\nunca borrar\Programitas para los trabajos\files\bin\x64WDV\FakeClient.exe	Win64/HackKMS.L aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

C:\nunca borrar\Programitas para los trabajos\files\bin\x86WDV\FakeClient.exe	Win32/HackKMS.BA aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

C:\nunca borrar\Programitas para los trabajos\files\bin\KMSS.exe	una variante de Win32/HackKMS.AL aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

C:\nunca borrar\Programitas para los trabajos\claves.cmd	BAT/RiskWare.HackTool.WinActivator.A aplicación	desinfectado por eliminación

C:\nunca borrar\Programitas para los trabajos\OInstall.exe	una variante de Win32/HackTool.KMSAuto.E aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

C:\nunca borrar\Programitas para los trabajos\_readme.txt	MSIL/Filecoder.ANG Troyano	eliminado

C:\nunca borrar\claves.cmd	BAT/RiskWare.HackTool.WinActivator.A aplicación	desinfectado por eliminación

C:\nunca borrar\_readme.txt	MSIL/Filecoder.ANG Troyano	eliminado

C:\Program Files (x86)\Common Files\installshield\engine\8\intel 32\isupdate.exe	una variante de MSIL/Pacoredi.J Troyano	desinfectado por eliminación

habrá alguna solución para recuperar los archivos?

De lo contrario, el formateo del disco funcionará para eliminar el virus de la laptop?

Gracias

1 me gusta

Hola buenas @lalitojuega

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso.

Salu2.

Hola, buenas @lalitojuega

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 4 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 28 días. No se permiten nuevas respuestas.