Virus MaskVPN esta en mi PC?

Hola hace unos días Avast antivirus licencia gratuita, me mando un archivo a cuarentena y estaba relacionado a MaskVPN lo intente eliminar y no me deja, descargue el antivirus que vi en el foro y no me detecto nada, no se si sigo teniéndolo o no cabe decir que cuando se me instalo no sabia que era un virus y al tiempo después lo ´´desinstale por completo supongo´´ durante el tiempo que lo tenia instalado tenia antivirus activo y no me detectaba nada, también intente buscarlo en tareas, archivos y nada no hay rastro, supongo que no lo seguiré teniendo pero nunca es malo estar el doble de seguro por eso escribo aquí espero puedan resolverme esta duda Muchas Gracias :slight_smile:

Hola de nuevo, no se como subir la imagen que muestra el archivo que me aparece en Avast

Hola, buenas @AGUSTINFOX_2009 bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

OK.

Ok. De nada.

¿A qué antivirus te refieres exactamente? Dime el nombre de este, por favor.

Finalmente …

En tu próxima respuesta traes los logs de los programas que ya hayas utilizado para intentar erradicar ese malware. También me comentas exactamente todos los programas que has utilizado para darle caza a este (aunque ya no conserves dichos logs).

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

Buenos días, tengo el mismo problema con este archivo MASKVPN, no me deja borrarlo y mi pc va muy lento. Me podriais ayudar?