Virus espía

Hola, necesito ayuda. Mi ex novia espía mi teléfono e incluso el teléfono de familiares míos que nunca ha tenido contacto. A lo largo de mi relación con ella siempre espió mi teléfono, nunca pude saber cómo lo hace. He cambiado de teléfono, he comprado un antivirus, he revisado si instaló alguna app de espionaje, pero no. No hay rastro de nada, no sé cómo lo hace.

Hola, nadie te espía, simplemente ignora eso.

Salu2.

a pesar de lo escueto de la respuesta del compañero @emanuel tengo que decir que estoy de acuerdo con el, si cambiaste de numero de telefono y de dispositivo,( y por supuesto no has migrado la SD de un telf a otro)no hay posibilidad de que eso suceda, quizas deberias pensar en cambiar todas las contraseñas de acceso a todo lo que se te ocurra FB INSTagrm, tuite y todo todo lo que pueda haber sido susceptible de ser curioseado por tu EX, empieza por cambiar las contraseñas de los correos y asegurate que no dejas como correo de recuperacion, uno al que haya podido acceder en el pasado, lo mejor seria crear uno nuevo desde un ordenador del que ella no supiera que existiera,… Como bien dice el compañero lo mas seguro es que no te este hackeando como tal, y lo mas facil es que tu dejes info en la red de la cual pueda nutrirse… en el improbable caso de que te hubiera puesto una app de localizacion, lo solucionaste al cambiar dispositivo y numero, Como mucho podria haber tenido acceso a tus contraseñas y para eso ya te he comentado…a cambiarlas… Suerte y que desaparezca ese paranoico sentimiento de ser espiado…te lo dice uno en tumisma situacion pero con el windows…nada que ver con la pareja…

Saludos!!!

Se me olvidaba…tanto FB como telegram…añaden o sugieren contactos de gente en comun con tus propios contactos, por lo que no es nada raro, que ella acabe teniendo contacto o la posibilidad de contactar con familiares tuyos de los que nunca tuvo constancia de que existieran…creo que este ultimo punto es lo que mejor te hara entender tu preocupacion…espero haber sido de ayuda… y sobre todo espero que @Emanuel no sea tu ex con una cuenta en este foro para que dejes de sospechar!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Saludos!!!