Virus en video de youtube

Buscaba Sony Vegas para descargar pero descargue este archivo que al parecer es un virus me alerto windows defender y parece que lo borro, pero desconozco si mi equipo esta en riesgo de ser asi como lo eliminaria?

Este es el video, creo que también es de un bot.

El virus esta en un enlace de mediafire, en los comentarios.

1 me gusta

Hoy mire el historial de windows defender y me dice que es un troyano de 3 alertas que me dio 2 elimino los archivos, una no pudo, inicie la recuperación de windows a un punto anterior, para intentar eliminar cualquier acción del troyano.

No parece que nada halla pasado nada salvo que hubo una actividad sospechosa en mi gmail, que yo no pude hacer pues estaba durmiendo, por lo que tuve que cambiar la contraseña.

1 me gusta

Espero ayuda ya que es una cuenta bot de youtube y seguramente este perjudicando a varias personas, seria bueno que supieran como eliminar la amenaza.

1 me gusta

Ahora también vi que me hackearon el facebook lo pude recuperar de milagro, me cambiaron la contraseña y el email, practicamente me lo habian quitado, sospechoso que fue por eso pero no lo puedo saber con seguridad

1 me gusta

Buenas @fenix_fuego ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordnador?

En caso afirmativo comenteme y revisaré su caso.

Quedo a la espera de su respuesta!

@fenix_fuego ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordnador?

En caso afirmativo comenteme y revisaré su caso.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @fenix_fuego

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.