hola, necesito ayuda en identificar que problema tiene mi pc, un día usando mi pc de la nada se congeló mi pantalla y me dio el pantallazo azul de la muerte. Después de eso al reiniciar mi pc, ya no detectaba el SO (WIN10) y me manda directamente al BIOS. Hoy que tuve tiempo para ver bien el problema, traté de desconectar mis discos duros (un ssd y hdd), tengo una sospecha que el ssd ya no funciona porque ahí tenía el SO. Igual, traté de meter otros SO como win xp,7 y 8 y no corrían, se quedaban congelados al correrlos pero metí un SO de linux y si corrió, aunque es uno viejo, es el Zorin 9.1, por lo antiguo que es ya no me deja descargar cosas por la red para actualizar el mismo SO de Zorin. Buscando en internet que problema puede ser, encontré una publicación en este foro sobre un problema muy similar por como no corría los SO de WIN pero de linux si, que probablemente era un problema relacionado con la tarjeta madre. que problema puede ser? y tendría una solución? agradecería mucho su ayuda