Virus en pc

Buenas noches, antes que nada soy nuevo en su foro y llegue aqui buscando ayuda con respecto a un virus ya muy viejo y conocido en sistemas operativos de windows en este caso es win xp el virus es el de “metroflog ricardo suazo” no me deja instalar antivirus y por ende si lo descargo no me deja ejecutarlo, diran que porque no formatear, resulta que trae un sistema igual de viejo que el propio windows que solo corre en esta plataforma y no he encontrado como poderlo eliminar sin correr algun programa de antivirus que no me deja instalar, les agradezco de antemano sus recomendaciones, gracias!

Hola

Tenes la posibilidad de usar otro Pc para descargar una imagen .iso y montarla en un usb o quemar un Cd ?

Tenes instalado Malwarebytes en Tu PC ?

Hola buenas noches y gracias por tu atención, no tiene instalado ningún programa antivirus y no he podido instalarlo puesto que me genera errores, lo que hice desde antes fue clonar el disco ya que al ser demasiado viejo no quise correr riesgo de que se dañara, pero la clonacion se vino con todo y virus

Hola

Proba a usar esta herramienta portable.

Nos comentas …

Que tal Leo de antemano muchas gracias por tu consejo, me fue de gran ayuda esa herramienta de kasperski me soluciono el problema, ahora ya puedo ejecutar el antivirus y correrle cualquier programa, gracias!

Hola

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Ya sabes dónde estamos.

Tema Solucionado

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.