Virus en google chrome

Buenas, desde ayer me aparece una extensión en google chrome que yo no agregué. Chrome automáticamente la deja deshabilitada, sin embargo cada vez que creo un perfil se vuelve a agregar.

La extensión persiste incluso desinstalando y reinstalando chrome. A pesar de que está bien calificada en la web store, no entiendo por qué se instalaría automáticamente

Tengo Windows Defender, el cual no encuentra ninguna amenaza al analizar.

Actualización:

Encontré 3 cadenas en el registro de windows que coinciden con la ID de la extensión en la webstore (llbcnfanfmjhpedaedhbcnpgeepdnnok)

Tras eliminarlas y reinstalar chrome parece que se solucionó el problema. En caso que alguien más tenga el problema con la extensión Online Security, aquí están las entradas de registro que deben revisar/eliminar:

HKLM\SOFTWARE\WOW6432Node\Google\Chrome\Extensions

HKU\S-X-X-XX-XXXXXXXXXX-XXXXXXXXXX-XXXXXXXXX-XXXX\Software\Google\Chrome\Extensions

HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions

o pueden directamente usar el buscador del regedit con la ID de la extension: llbcnfanfmjhpedaedhbcnpgeepdnnok

De cualquier forma, no sé si me recomiendan realizar algún scan o análisis adicional con algún programa :thinking: