Buenas, resulta que me descargué unos drivers de una página oficial de mi ratón, lo instalé y mi teclado empezó a hacer cosas raras, y creo que se infectó de un virus.
Resulta que es el único periférico al que ha afectado, pero cuando inserto el USB del teclado en otro portátil o PC hace lo mismo y no puedo hacerle factory reset, por lo que lo que está infectado es él sin duda alguna.
¿Alguien me ayuda o me dice de qué forma podría arreglar eso? ¿O debería tirarlo ya?
Gracias.
Hola @Comedido
Bienvenido al foro 
Veamos, yo opino que es problema del teclado ya que funciona mal en otro pc por lo que deberías comprar otro y sacarte la duda.
De otra forma seria un caso muy raro de infección, pero podría darse ya que algunos teclados como los “gamer” traen memorias para almacenar macros y configuraciones. Supongo que se podría meter malware pero considero que seria extraño además comentas que los drivers que descargaste eran para el mouse y desde su pagina oficial.
Me comentas
Saludos
Buenas @DanielG !
Ante todo gracias por tu pronta respuesta y la bienvenida acogedora!
Pues comentarte que sí, he comprado un teclado nuevo por probar y sí, funciona correctamente, resulta que el otro teclado ejecuta macros o algo debido a un malware supongo, por lo que estaría infectado, sin embargo no infecta a otros dispositivos nuevos (el teclado nuevo no es gamer ni nada de eso, no sé si a otro gamer le haría lo mismo).
He hecho un análisis con Malwarebytes y nada, en el PC no hay nada (lo restauré a un punto anterior), sin embargo el teclado sigue haciendo lo mismo.
Habría alguna forma de hacerle un factory reset sin conectarlo al PC o algo así?
Gracias de antemano!
1 me gusta
Hola nuevamente
Hay varias opciones, deberías indicar cual es la marca del teclado y si tenes el software del fabricante para configurarlo.
Hola nuevamente
Segun el manual Tempest Diablo RGB teclado gaming RED Switch deberias apretar estas teclas
No aclara si debe estar enchufado o no proba de ambas maneras.
Saludos
Buenas Daniel.
Probé eso lo primero, y nada, sigue igual todo loco, ni idea de qué hacer ya 
Hola @Comedido
Entonces el problema es de hardware. por lo que el teclado es mejor dejar de utilizarlo o llevarlo a un técnico a que lo revise.
Ya me comentas
Saludos
Lo que a pasado que al descargar loas dispositivos para el raton, te han modificado el teclado, no es un virus, simplemete los driver del raton tambien te cambio el teclado, es igual que si tu cambias el teclado para formulas o para trabajar con herramientas especiales, no lo hicistes concientemente, pero es lo que te a pasado, normalmente hay formas para volver el teclado a sus funciones iniciale, entra en la pagina del teclado y haz la pregunta restaurar teclado a fabrica, si no se puede tendras que cambiar de teclado. A mi me han pasado cosas parecidas pero siempre con soluciones, unas muy sencillas y otras un poco mas complicadas. Espero que lo soluciones, pero no tienes ningun virus.