Virus en Android (redmi note 7)

Tengo un redmi note 7 y hace unos días mi hno que está metida en aplicaciones para ganar dinero me dijo que instale 2 aplicaciones turbo vpn y cuack find Friends y después de eso cada vez que voy al panel de ajustes de acceso directo( panel dónde está la opción para activar datos , wifi, Bluetooth, modo avión etc) apenas activo uno de esos iconos se desaparece el panel , lo cual antes no era asi).también se larga mucho al escribir. Mi celular no tiene la opción de entrar al modo seguro para eliminar aplicaciones…incluso adquirí un paquete de antivirus AVG y nada de eso puede solucionar ese problema.por favor si me podrían ayudar!

Screenshot_2020-05-18-13-49-54-724_com.android.chrome|230x500

Pues baja un desinstalador de aplicaciones de la play atore y quitas esos programas que instalaste. O prueba con eset mobile security, este cuando detecta un programa malicioso te manda la opción de desinstalarlo.

Los programas y aló desinstale manualmente pero el problema continúa

Mmm eso si q esta raro, cuando pasa eso que dices es porque instalaste un programa de esos que son limpiadores u optimizadores de android pero que son falsos, entonces para evitar que los desinstales te bloquean algunas configuraciones, deberias de checar entre todos los programas que tienes instalados alguno que se te haga sospechoso y desinstalarlo.