Virus detectados ¿quedan rastros?

Hola @Diarasas primero de todo disculpa que haya tardado en responder… cosas de la vida…

:+1:

Ok. Perfecto pues déjalos así. :+1:

Tu máquina como tal ya está libre de Malwares y tienes una protección adecuada para un usuario común. Así que referente al tema de Malwares este tema ya estaría SOLUCIONADO. Si tienes problemas de pantallazos azules hoy en día o similares pues deberías de seguir ya en el otro tema con el compañero @frica, ya que este solo era a nivel de malware.

De todas formas quiero que me comentes el funcionamiento en general/comportamiento de tu máquina actualmente.

Finalmente, desinstalaremos todas las herramientas que hemos utilizado de desinfección y de varios tipos/categorias, para ello descargas DelFix en tu escritorio.

Haces doble click para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).

Seleccionas las casillas de Remove desinfection tools y de Purgue Sistem Restore, y presionas en Run.

Traes el log de DelFix en tu próxima respuesta.

Para los programas en que te diga: puedes desintalarlo. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

rkill >> lo eliminará delfix.

Malwarebytes’ Anti-Malware >> puedes dejarlo si quieres en algún momento dado realizar algún análisis personalizado de forma esporádica o de vez en cuando, ya que en tu caso tienes como protección residente Kaspersky. Sí quieres también puedes quitarlo con el Revo Uninstaller.

Adwcleaner >> lo eliminará delfix.

FSS >> eliminas el archivo del sitio donde lo pusiste.

IFS >> lo ejecutas y le das a desinstalar.

Ccleaner >> lo puedes dejar si quieres y de vez en cunado (1 o dos veces al mes) realizar un mantenimiento con este de la forma que te indiqué. Sí quieres también puedes quitarlo con el Revo Uninstaller.

JRT >> lo eliminas manualmente del sitio en el que lo descargaste.

ZHP Cleaner >> miras su manual y lo eliminas según el apartado Desinstalación.

Eset Online Scaner >> lo eliminará delfix.

Kasperky Virus Removal Tool >> eliminas el archivo del sitio donde lo pusiste.

Dr web Cure It >> lo eliminará delfix.

UsbFix >> lo eliminará delfix.

TDSKiller >> lo eliminará delfix.

Malwarebytes Anti-Rootkit Beta >> para eliminarlo debes de eliminar la carpeta creada en el Escritorio y el Ejecutable de este.

Revo Uninstaller >> puedes dejarlo para a partir de ahora quitar programas de una mejor forma.

Elimina manualmente dichas herramientas de desinstalación de Antivirus que utilizamos.

Farbar Recovery Scan Tool >> lo eliminará delfix.

DelFix >> lo eliminará delfix. Es decir, el mismo.

HDD Tune Pro >>

Hard Disk Sentinel >> eliminas simplemente la carpeta descomprimida en el escritorio o en el lugar donde lo descomprimiste tú.

Recuerda Traer el log de DelFix en tu próxima respuesta. Pues le tengo que dar el visto bueno.

Salu2.

1 me gusta