Virus de la doble tilde

HOLA BUEN DIA TIENEN IDEA COMO ELIMINAR EL VIRUS DE LA DOBLE TILDE EN WINDOWS 10 YA PROBE DT-KILL Y NO ME FUNCIONA, PROBE TAMBIEN MALWAREBYTES, Y NO ME FUNCIONO HE VISTO QUE MIS EXPLORADORES HAY UNA EXTENSION QUE SI LA ELIMINO SE BORRA POR UN RATO TODO ES QUE VUELVA A REINICIAR LA PC Y VUELVE… EL NOMBRE DE LA CARPETA que me redirecciona es (Zmvkrx) y la extension en el explorador tanto en chrome y microsoft edge es (uFast Live)… si me pueden ayudar se los agradeceria.

Hola, buenas @francisco bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Esta herramienta que en su momento estaba hecha por nosotros mismos ya no se utiliza, pues está obsoleta para erradicar las versiones modernas de este tipo de malware.

Traes el log de MALWAREBYTES.

Sí, efectivamente eso que comentas es malware, buen tándem hace con la doble tilde.

¿En qué fechas o a partir de que acción empezó el problema de infección?

Salu2.

Hola buen día, tendrá como 3 semanas aproximadament

Hola, buenas @francisco

Ok. Perfecto.

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder. Lo prometido es deuda así que…

He estado revisando y veo que falta lo siguiente que te pedí:

Así que para tu siguiente respuesta traes dicho log.

Salu2.