Virus de descarga

el problema viene cuando intento descargar alguna serie o pelicula a traves de utorrent y me baja un archivo winrar sin nada;mejor dicho con una especie de s que parece ser un archivo de comandos o algo asi.el caso es que no descarga la serie ni la pelicula.no se que clase de virus puede ser puesto que le he pasado el infospyware,y algun otro sin resultado alguno.o agrdeceria que me ayudarai a resolver este problema lo antes posible porque me estoy volviendo loco y ya no se que hacer.gracias a todos por vuestro tiempo.

hola tienes la ultima version de torren? yo cuando descargo me baja un archivo en descargas de mi navegador y luego se abre el torrent y doy enter y se descarga prueba desistalarlo pasale el ccleaner y vuelve a descargarlo descarga siempre de paginas seguras hay muchas paginas que recomiendan las mejores paginas de descarga prueba asi y comentas no olvides poner sistema operativo y tambien si tu cortafuegos tiene permitido a torrent

Permiso @Erick_Draven

Debes revisar qué tipo de archivo te descarga para cargar el torrent.

Unos tips.

Si puedes cambiar de cliente será mejor y usar Qbittorrent, Vuze, Deluge, Transmission, sería recomendable y no usar Utorrent.

Intentar usar enlaces “magnet” en los torrents, cuando los cargues con el cliente sabrás si es o no lo que estás pretendiendo descargar y así evitar infecciones.