Hola tengo un problema con mi portátil, tengo un virus que han solucionado anteriormente en este foro con la ayuda de Fabar Recovery. El problema empezó poco a poco, al principio solo se escribía la tela “}” ocasionalmente, luego empezó a dejar de funcionar algunas teclas, creyendo que podia ser el teclado del portatil decidi usar un teclado usb, pero seguía escribiendo la tecla "}"ocasionalmente, por lo que decidí abrir el portátil y desconectar del todo el teclado del portátil, después de esto me di cuenta que era un virus, ya que empezó a escribir la tecla “C” sin parar, en ocasiones no me deja iniciar sesión dado que tengo contraseña al usuario de windows. Tengo el antivirus 360 total security, el cual nunca detecto el virus. Intenté entrando en el modo seguro de windows 10 pero también me empieza a salir la “C” continua.
Les agradezco si me ayudan a quitar este virus usando las herramientas y scrips necesarios. Nota: el caso parecido que vi en el foro fue este Virus ccccccccc no me deja escribir nada - nº 3 por Titus_Canus