A ver si es correcto… El informe de RogueKiller ya lo envié anteriormente.
12:33:58 # product=EOS
version=8
ESETOnlineScanner.exe=3.7.9.0
EOSSerial=48826d4b61651f48aba9b0ac50f4ebb2
end=init
utc_time=2026-06-18 10:33:57
local_time=2026-06-18 12:33:57 (+0100, Hora de verano romance)
country=“Spain”
lang=3082
12:33:58 Report saved
12:34:47 SendReportThread …
12:34:48 # product=EOS
version=8
flags=0
av=0
fw=7
Buenas @Laurac, con respecto a lo que usted me comenta en este tema el Informe que le ha generado el programa: RogueKiller me lo ha enviado correctamente a este tema a lo que me refiero es que me tiene que enviar de nuevo el Informe que le ha generado el programa: Eset Online Scanner para que pueda reviarlo en este tema de la siguiente manera que le indico a continuación:
Informe de análisis: del programa: Eset Online Scaner: y siga los siguientes pasos que le indico a continuación para enviarme dicho Informe:
Para acceder al informe , deberá buscar el mismo guardado con anterioridad según el manual, el cual será SIMILAR al siguiente:
Una copia del log, también puede ser localizada en la siguiente ubicación tal como se muestra en la imagen:
Este Equipo\Disco C\Usuarios\ Tu Nombre de Usuario\AppData\Local\Temp\ Log.txt
Para poder ver esa ubicación, debe Mostrar archivos ocultos
Abriremos el log, que será similar a este:
Para poder enviarme usted el Informe que se le solicito en este tema siga estos pasos:
P.D: Para poder enviarme usted el Informe que genera el programa: RogueKiller, realice el siguiente procedimiento que le indico a continuación:
Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito a este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

@Laurac mándeme lo que le he solicitado a este tema
Quedo a la espera de su respuesta!