Virus? "Apagando equipo" automáticamente

Buenas! Les cuento mi problema A partir de ayer a la noche, empecé a notar comportamiento extraño en mi ordenador. Mi computadora comenzó a mostrar el mensaje “apagando equipo” mientras miraba un video en YouTube. Luego se volvió a repetir muchísimas veces mientras buscaba con la solución.

He leído probado con soluciones que le funcionaron a otras personas, pasé una infinidad de anti rootkits y anti spywares, ninguno detecta nada más que keygens o cookies, hasta restauré el sistema una semana atrás y luego deshabilite restaurar sistema.

No sé que más ayer, cualquier ayuda será muy agradecida.

PD: La pc es de escritorio, hastá edité el plan de energía para que el boton de apagado no apague la pc.

Hola @Christian_Sc. Bienvenido a foro.

He visto que aún no han respondido a tu mensaje. Intentaré ver qué podemos hacer ante este síntoma tan extraño. ¿continua con este síntoma? ¿con qué frecuencia le aparece (durante una sesión de su PC, una o más veces; hay días que sí y otros que no)?

Enviamos por favor una imagen del mensaje que te aparece. ¿Además de mostrar el mensaje realmente se te apaga? Aclarame esto por favor.

¿has probado en Modo a Prueba de Fallos?

Inicia tu equipo en Modo a Prueba de fallos y comprueba con seguridad si se produce el problema. Mira esta guia: ¿Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos?