Virus altruistic, Me podrian ayudar a eliminarlo?

Hola mi nombre es Joseph, El dia de hoy trate de descargar un juego pero se me instalaron varios programas mas, trate de eliminarlos y superficialmente al parecer pude pero el programa o aplicacion de altruistics no deja de ejecutarse y no se como eliminarlo mi pc empezo a andar lento y en cierto momento creo que note una carpeta que se genero en mi escritorio que no era mia pero ya la elimine.

Eso es lo que me aparece sobre el virus y al tratar de desistalarlo me sale que la carpeta esta abierta o simplemente no me deja. ayuda porfavor

Tambien me gustaria saber si afecta en algo el que siga usando mi pc mientras resuelvo el problema, es la unica manera en poner en practica mis estudios y no puedo dejar de usarlo.

image

es el corazon que aparece a la derecha

No puedo finalizar la tarea de ese programa y no me deja eliminar estas carpetas del virus

1 me gusta

Hola buenas @Joseph_Suarez, bienvenido foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso.

Salu2.

Hola, Actualmente creo que he retenido el problema o eso me da la sensación pero no lo he solucionado o movido mucho mas, lo que hice fue colocar los archivos que no podía eliminar del virus y colocarlos en la cuarentena del antivirus y con eso ya no me apareció lo de la primera imagen y aparentemente pues el virus esta en la cuarentena pero no creo que este solucionado del todo

Hola, buenas @Joseph_Suarez

Disculpa en que haya tardado en responder.

Pues actualmente llevo muchísimos casos en el foro y tengo mi vida… y mi tiempo es limitado. Bastante limitado y el foro… es solo uno de mis pequeños hobbies.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso en cuando buenamente pueda.

Salu2.

Hola, buenas @Joseph_Suarez

Disculpa en que haya tardado en responder.

Pues actualmente llevo muchísimos casos en el foro y tengo mi vida… y mi tiempo es limitado. Bastante limitado y el foro… es solo uno de mis pequeños hobbies.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso en cuando buenamente pueda.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 9 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 8 días. No se permiten nuevas respuestas.