Videos de youtube

Hola; uso Mozilla Firefox y no puedo reproducir los videos de youtube en pantalla completa. Esto pasa sólo con youtube y con Mozilla (con Google Chrome sí se pone en pantalla completa). Mis drivers de video están todos actualizados, lo mismo que el Flash Player. esto viene pasando desde los últimos 15 días aproximadamente. SO Windows 10 Pro 64bits Intel i7 de séptima generación. 16 gb de ram gráfica Intel 630

gracias desde ya, saludos desde Uruguay.

escribe “about:permissions” en la barra de direcciones de “Firefox” y presiona “Enter”. Selecciona “YouTube” en la lista de sitios que aparecen en la columna de la izquierda.

Abre el menú desplegable debajo de “Pantalla completa”, en la parte inferior del panel de la derecha, y selecciona “Permitir”

no se abre about:permissions me dice que la dirección no está bien (?)…

En la barra de direcciones escriba “about:support”, (sin las comillas) en la esquina superior derecha seleccione la opción “reestablecer Firefox”.

Presione en confirmar, intente nuevamente ver videos en youtube y nos cuenta.

Aprovechando revise si tiene la ultima versión de firefox disponible.

el hacer lo antes indicado eliminara toda configuración, personalización, complementos instalados.

saludos!

Restablecí Firefox y quedó solucionado; muchas gracias. Saludos desde Uruguay!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.