Video Lan reproduce video sin audio

Buenos días. Como tuve problemas con el reproductor de de Windows Media por tener el SO Windows 7, (que no pienso migrar al Windows 10 ppor el momento), lo desactivé desde Panel de Control, características y me quedé sólo con el VLAN que funcionaba perfectamente. Al descargar videos de Internet (Mozilla, con DownloadHelper), lo reproduce perfectamente pero sin audio. Revisé las opciones de Audio del VLAN pero sigue igual. Incluso tengo la versión actualizada del programa. Supongo que debe tener relación con las nuevas descargas, o algún conflicto que se genere con el DownloadHelper, ya que los videos antiguos que ya tenía descargados a mi disco duro se siguen reproduciendo perfectamente tanto el video como el audio. Por otra parte, ingresé al Foro de VLAN pero no encuentro, (no sé si la tiene), la opción de idiona Español, está todo en inglés. Mucho agradeceré la ayuda que puedan brindarme. Saludos cordiales

Hola, creo que el problema puede ser Downloader Helper, por motivos de derechos de autor y/o accion comercial de los desarrolladores, en muchos cass sólo permite descargar el video, sin el sonido, si lo quieres descargar completo solicitan que adquieras la versión Pro. Me ha sucedido , por eso te comento.

1 me gusta

buscando los foros de vídeo download helper me he encontrado con quién en el pasado tenía problemas con determinadas reproducciones de vídeos.

me puedes poner algún ejemplo de vídeo que te hayas descargado y no se reproduzca el sonido?

1 me gusta

Hola Olum. Sabés que me inclino a pensar en esa posibilidad, ya que anteriormente, hasta hace relativamente poco, descargaba cualquier tipo de video completo y sin problemas, dándole a “descarga rápida”, pero desde hace un tiempo, pregunta si quiero usar el programa del navegador o el programa auxiliar, (obviamente, el Downloader Helper) y si elijo esta última opción, me pregunta dónde guardarlo. Cuando finalmente lo terminó de descargar, aparece una nueva pantalla donde avisa que se descargó pero no que no se ha obtenido la licencia. Cuando le das a obtener licencia, te dice el precio de la misma. Otras veces me pasó, que sólo descarga la primera parte, que es la de la publicidad, pero no el video… Bueno, es evidente que Downloader Helper ya no será más mi programa favorito para descargar los videos. Habrá algún programa gratuito y confiable, de instalación y uso sencillo para reemplazar al Downloader Helper? Muchas gracias por tu atención.

Hola Miguelgrado. Estoy buscando los videos que tuvieron el problema de la falta de sonido, pero me encuentro con que cuando quiero abrir el link de estos videos, se reproduce otro distinto del que yo quería. Es por eso que no te puedo mandar los links para que vos los pruebes. Es todo un lío bárbaro!!! Después de leer el mensaje anterior, (el de Olum), pensé que podría ser porque ahora los que hicieron el programa DownloadHelper ya no quieren que siga siendo gratuito; de hecho, en una de las ventanas que aparecen después de las descargas, sugieren que tenés que pagar la licencia. Cosa que al menos por el momento no voy a hacer. De todos modos, te cuento que la falta de sonido no es lo único que pasa al intentar descargar los videos. Te enumero: -Descarga sólo la publicidad y no el video que me interesa. -Descarga el video sin el sonido. -Creés que estás descargando un video, tiene el nombre del video que querías, pero cuando lo abrís, es otro completamente distinto. Llegué a pensar que era el reproductor de video, (tenía dos: el Windows Media Player y el VLAN, éste último actualizado a la última versión. El otro no, porque Windows ya no da soporte para los que tenemos Win 7, quieren que migres al 10 o superior. Como e´Media Player no estaba reproduciendo muchos de los viepos que tenía guardados porque debido a la falta de soporte había que resolver cuestriones que yo no podía, (y en realidad, no sé si se puede, porque el que manda es WINDOWS, que está en todo su derecho, por supuesto, pero yo también tengo derecho a elegir si vivo cambiando el SO o me quedo con el que tengo que funciona bien, porque no pìenso correr esta carrera de la sociedad de consumo), entonces directamente lo deshabilité y me quedé con el VLAN, el de los conitos, que está buenísimo y ahora puedo ver todos los videos con este reproductor. Pero creyendo que el problema era del VLC, le cambié algunas de sus opciones. Volví a descargar los mismos videos que no tenían audio y siguió pasando lo mismo: sin audio y/o con algunos de los problemas que te enumeré. Aquí te mando una captura de pantalla de lo que aparece cuando terminó de descargar un video:

En el caso de este video, se ve y se oye, pero en otros casos, pasa todo o algo de lo que te dije más arriba. La otra que me queda es pensar que mi PC tiene un virus, pero tengo antivirus, Malwarebytes, Spybot, etc., etc., etc… Conclusión: quisiera un descargador de videos gratuito y que no me traiga más problemas. ¿Me podrías sugerir alguno que sea liviano, seguro y confiable? Tal vez sea mucho pedir, pero te lo agradecería doblemente: primero por ocuparte de ayudarme y segundo por la recomendación. Desde ya, muchas gracias y saludos cordiales desde Argentina.

1 me gusta

Yo dejé de usar el Downloader Helper por el motivo que comentas. Mira, el mundo de los plugins para descargar videos es un tanto azaroso, ya que van en carrera constantre frente a las restricciones de los sitios lo cual los convierte en un mundo particular donde los engaños y fraudes están a la orden del dia junto con las buenas intenciones, vale decir… Yo he probado varios de ellos, actualmente podria recomendarte uno que si bien es básicamente para You Tube sirve con algunos otros sitios. Su nombre es YouTube Download Plus, fijate que hay muchos con nombres similares. Yo lo uso, pero es responsabilidad de cada usuario, es más Firefox indica que ese plugin no esta bajo la revision de Mozilla en cuanto a seguridad. Hasta ahora no he tenido ningun problema con él.

Eso de los videos cambiados creo que es porque el plugin descarga lo que esté presente en lo que yo llamo su “memoria del momento” ( ¡desarrolladores no me lapiden que no llego ni a aficionado ! ) entonces muchas veces descarga un video que visualizaste previamente y no el que estas actualmente viendo y/o intentando descargar. Me sucedía con el plugin Video Download Professional, el cual también dejé de utilizar. Saludos , tambien desde Argentinalandia.

Hola Olum!!! Viviendo en ARGENTINALANDIA, sabrás perfectamente que no estamos como para comprar la licencia del Download Helper… Fuiste más que claro con tu explicación, por mi parte voy a seguir tu consejo y empezaré por probar el que vos usás: YouTube Download Plus, aunque esto de “Plus” me suena a pago!!!, pero bueno, si no, veré si me dan alguna otra idea. Te agradezco mucho tus opiniones y sugerencias. SALUDOS CORDIALES!!!

Hola @Alondra_Canal

Adjunto un enlace en donde explican cómo descargar vídeos de Youtube sin instalar complementos ->https://hipertextual.com/2019/10/descargar-videos-youtube-vlc-media-player

Por favor, coméntanos si te fue de utilidad

Saludos

1 me gusta

Hola, buenos días ArnaldoMuf… Me gustó muchísimo tu información sobre la posiblidad de descargar videos con VLC. Aclaro que tengo instalada la última versión del VLC. Seguí todos los pasos indicados en el artículo del link que me enviaste, y me fue todo bien hasta el último paso: clic derecho sobre el video abierto en el reproductor VLC, pero no aparece la opción de: “Guardar como…” Te mando la captura de pantalla de las opciones que aparecen:

Le di clic a cada una de las opciones pero no encuentro la forma de guardarlo. Incluso fui al reproductor para ver si desde allí podía guardarlo mientras se reproducía simultáneamente en el Navegador pero no la encontré. Bueno, espero tu respuesta, seguramente debe ser algo simple, pero a veces uno no ve lo que tiene ante sus ojos… Muchas gracias por tu ayuda. Saludos cordiales.

2 Me gusta

Hola ArnaldoMuf. Te cuento que también intenté guardar el video con “Ctrl+S”, como indica el link, y me abre la ventana de mi PC para guardarlo, pero lo cguarda, no sabría cómo decirlo: con el archivo disociado, o algo así, por un lado la carpeta de archivos y por otro como si estuviera en el navegador, con el ícono del Mozilla:

Como ves en la imagen, el archivo es: Parálisis facial Soluciones médicas. Si hago clic en el ícono de Mozilla, va a la web y parece que lo abre pero queda la imagen congelada, con la ruedita girando: Sería algo así como si no lo hubiera descargado totalmente, o sea, que no queda asociado al reproductor. No sé como lo podría hacer. Gracias y saludos

2 Me gusta

Hola @Alondra_Canal

Parece que hiciste mal el paso, porque, yo pude hacer el procedimiento sin problemas

¿Podrías indicar los pasos que realizaste? Esto es para ver algún hipotético paso incorrecto

Ojo, el enlace que hay que copiar es el que está ubicado en el apartado Localización (ver imagen)

Saludos

Hola ArnaldoMuf, te transcribo los pasos: 1.- Entro a Internet, abro el video a descargar y copio el enlace:

2.- Abro el VLC y pego el enlace: Medio / Abrir ubicación de red:

3.- Reproducir. 4.- Herramientas / Información del códec 5.- General y copio el título: “Parálisis facial - Informaciones médicas” 6.- Abro el enlace en el navegador: Pero cuando estoy en el Google y le doy a la flecha de búsqueda, no me abre el video, sino que tengo que buscarlo en la lista de todos los que trae y allí es cuando no me abre el video directamente desde el VLC, sino desde Internet y con clic derecho aparecen las opciones que te mostré en la captura del post anterior: Ahora me doy cuenta que yo no copiaba el link de Localización, (que en mi versión aparece como: “Lugar”), sino el título del video. Pero bueno, cuando copio la dirección de localización, tampoco lo abre, (supongo que es porque no está completa, ya que veo que en tu ejemplo aparece como: “https//—”), pero no sé como hacer para aparezca completa. Lo que aparece en el navegador es: Si le agrego el https//Ie1nkSNwefZp_JFyrZHaTeRV_57afi82GAxVRYQCIA1gqSl-JWosc3qzQxq3N2bOxlowwmn6zv9S_TVV2s7w no encuentra el sitio: Debo estar haciendo algo mal en este último paso, no lo consigo abrir desde el VLC. Perdón por las molestias… Gracias. Saludos

Hola ArnaldoMuf. Disculpá por tantas molestias pero volví a probar y LO LOGRÉ!!! El error estaba en que no conseguía copiar el enlace completo, tenía que poner el cursor al final del link y dejarlo correr hasta que lo seleccionara completo. Bueno, te vuelvo a pedir mil disculpas por molestarte tanto, pero es importante para mi lograr descargar estos videos, ya que tengo una parálisis facial que me tiene mal y además de ir al médico, busco información y ejercicios en Internet, aparte, por supuesto, de otras cosas que muchas veces me interesa descargar. Vuelvo a gradecerte infinitamente y, tenés razón que no es tan complicado, luego de hacerlo un par de veces, (CORRECTAMENTE), ya se automatiza y puedo de este modo, independizarme del DownloadHelper, que me sirvió por muchos años pero ya no me resulta funcional, por lo cual lo voy a desinstalar. MIL, MIL, MIL GRACIAS!!!

1 me gusta

Hola de nuevo @Alondra_Canal

No te preocupes por preguntar tanto, para eso es el foro. Además, hay que admitir que el procedimiento es algo lioso, pero, es bastante útil y tiene su ventaja de no requerir programas o complementos extras

Para desinstalar los programas extras,.te recomendamos utilizar el programa Revo Uninstaller, el cual se descarga desde aquí → Manual de Revo Uninstaller - nº 3 por SanMar (se incluye también, en dicho enlace, los pasos para poder desinstalar programas con ésta herramienta)

Si deseas ayuda para poder desinstalar los programas, nos comentas

Saludos

1 me gusta

ArnaldoMuf, mil gracias por tus recomendaciones y ayuda. Efectivamente, por una antigua sugerencia del Foro, tengo el Revo Uninstaller como programa desinstalador. Es Excelente. Por el momento doy por cerrado este tema. Saludos cordiales.

1 me gusta

Hola de nuevo @Alondra_Canal

Nos alegramos que te hayamos podido ayudar, si tienes otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Saludos y gracias por confiar en Forospyware

1 me gusta